La prensa argentina encendió las alarmas respecto al estado de salud de la leyenda del rock Charly García luego de que se diera a conocer que el artista de 71 años estaría en estado crítico, con dificultades para caminar e incluso hablar. La noticia preocupó a la gran comunidad de fanáticos del argentino.

El último lunes, desde el programa “La cruel verdad”, el periodista Esteban Trebucq dio a conocer una alarmante versión acerca del estado de salud de Charly García. Supuestamente, el entorno cercano del músico está sumamente preocupado desde que el famoso casi no habla ni camina. No obstante, no se revelaron mayores detalles sobre la enfermedad que podría estar aquejando al argentino. La noticia generó una enorme preocupación entre los fans de Charly.

En medio de la polémica, desde el entorno más cercano del músico se hicieron eco de la información y negaron que Charly García esté pasando por un mal momento.”Nada de eso que dijeron es verdad”, señalaron a medios argentinos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Shakira rompió el silencio y reveló cómo se enteró de la infidelidad de Piqué

Familiares y amigos del músico aseguraron además que en los últimos días no sufrió ningún nuevo achaque en su salud y que está “como siempre”. No obstante, admitieron que la movilidad del famoso argentino “es reducida” y que se maneja en silla de ruedas, así como se lo vio en las últimas apariciones públicas del ídolo del rock.

Desde hace algunos años, especialmente desde la pandemia, García casi no realiza apariciones públicas. Según trascendió, el artista pasa la mayor parte del tiempo en su habitación realizando sus actividades favoritas: hacer música y mirar películas.

Te puede interesar: “No tengan miedo de intentar cumplir sus sueños”, pide Jimena Sosa tras ser coronada

Dejanos tu comentario