En la noche del domingo 25 de junio, Jimena Sosa fue electa Miss International Paraguay 2023, en el marco del certamen de belleza Miss Universo Paraguay 2023, donde además fueron coronadas Miss Mundo, Miss Tierra y Reina Hispanoamericana.

De esta manera, Jimena logró coronarse nuevamente como una embajadora de la belleza paraguaya, teniendo en cuenta que en el año 2021 había logrado el título de Miss Grand Paraguay. La Nación/Nación Media accedió a una entrevista exclusiva a través del periodista Nicolás Rocabado.

Es noticia: Elicena Andrada afirmó que buscará el top del Miss Universo 2023

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Manifestó que se encuentra muy feliz y emocionada por el logro obtenido, “pero sobre todo estoy muy agradecida por esta puerta que se me está abriendo”, destacó, al tiempo de asegurar, “creo que no hay nada que no haya podido lograr o que me haya costado demasiado” al referirse sobre la etapa preparatoria del concurso.

Si bien el mundo de las misses es muy difícil, todo lo que implica la preparación, estar todo el día pendiente de lo que tenemos que hacer y lo que nos falta, pero nada ha sido imposible ni muy difícil”, puntualizó. Para finalmente enviar un mensaje a todas las mujeres paraguayas al decir:

“No tengan miedo de intentar cumplir sus sueños, porque se cumplen. Den todo de sí cada día de su vida. Trabajen duro por lograr sus metas y sus objetivos. Son perfectas tal y como son. Les pido que se amen y valoren, que se miren al espejo todos los días y se crean capaces que pueden lograr cualquier cosa que deseen”.

Desde el principio Jimena Sosa, de 23 años, fue una de las favoritas del missólogo Jesús Hernández, de Arquitecto de Misses, quien la había posicionado en el top, gracias a su extraordinaria belleza y sus 1,75 de altura. Además de desempeñarse como profesora de danza clásica y paraguaya y modelo profesional, es técnica en informática y estudiante de psicología.

Leé también: El niño de 6 años que promete ser la futura joya del fútbol paraguayo

Dejanos tu comentario