La popular influencer Laurys Dyva no pudo ocultar su emoción al recibir su certificado de nominación a la categoría de “Influencer del año” de parte de los Premios Paraná. Entre saltos de alegría, la diva de las redes mostró en Instagram dicho documento y emocionó a sus seguidores, quienes la señalan como una fuerte candidata para ganar la estatuilla.

Días atrás, desde la organización de los Premios Paraná anunciaron la nominación de Laurys Dyva a dicha categoría, donde compite además con otros creadores de contenido como los humoristas Ale Rojas (figura de Nación Media), Ariel Delgadillo y la joven Cheny TV proveniente de Ciudad del Este, Alto Paraná. Fue el último miércoles que la diva recibió el documento que certifica la distinción y se mostró más que feliz de tenerlo entre sus manos.

Laurys Dyva es una de las favoritas para ganar la estatuilla, que el año anterior quedó en manos de Juan Ríos, más conocido como Lata Pararã, creador de contenido oriundo de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La visita inesperada de Santiago Peña a su peluquero

La diva de internet fue la primera paraguaya en llegar al millón de seguidores en Instagram. La joven saltó a la fama como la “modelo pynandi” y, años más tarde, su figura se potenció con su participación en realities de la TV nacional. Laurys Dyva además realiza actividades benéficas, bajo el lema de “influenciar a su comunidad,” para ayudar a aquellos que más necesitan.

Su humildad y gran corazón solidario la ayudaron a llegar este año hasta los Premios Paraná, que se divide en 117 nominaciones distribuidas en 25 rubros de radio y televisión, además de influencer del año y, por primera vez, spot publicitario del año. La gala número 17 será el sábado 8 de julio, a las 20:30, en el Salón Central de Rakiura Resort, en Luque.

Te puede interesar: ¡Llueve el amor! Luana Alonso presume a novio estadounidense

Dejanos tu comentario