En la mañana de hoy, Santiago Peña sorprendió con una visita a Silvestre Agüero Díaz, quien es su peluquero desde hace mucho tiempo; lo que quedó registrado en una grabación que luego fue compartida en Twitter por el usuario Sebastián Álvarez Albanell @sebaalvareza.

Por lo que una vez más su figura revolucionó las diferentes plataformas digitales gracias a su carisma y sencillez teniendo en cuenta que se trata del presidente de la República electo recientemente, quien asumirá su cargo en agosto próximo.

Leé más: “La primera educación viene de la casa”, dijo profesora y generó polémicos debates

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue así como Sebastián Álvarez Albanell, el responsable de publicar el video escribió: “Cuando te convertís en presidente de la República y lo habitual se vuelve excepcional. ¿Por qué cambiar?, ¿Qué tiene de especial algo tan habitual? @SantiPenap y su peluquería de siempre, la del contento peluquero Silvestre Agüero Díaz”.

En el video se puede ver la alegría de don Silvestre al recibir la sorpresiva visita, quien en medio de sonrisas aprovechó la ocasión para inmortalizar ese momento, posando junto al mandatario electo para una fotografía. Actitud que fue muy elogiada en la red social, al destacar la humildad que lo caracteriza.

“Humildad y don de Gente”, “Nuestro presidente es la persona más humana que he conocido al igual que su señora, así que no me sorprende ver este tipo de comportamiento en él” son solo algunos de los comentarios que recibió como respuesta al tuit que rápidamente recorrió las redes sociales.

Leé también: Yolanda Park hizo una reflexión tras su paso por el hospital: “¡No hay forma de no admirarlos!”

Dejanos tu comentario