La conductora de TV Dallys Ferreira decidió sorprender a un grupo de trabajadores, que estaba aguardando el transporte público, con un poco de cocido caliente y unas chipitas para hacer frente a las jornadas frescas de este invierno. El gesto de la famosa paraguaya fue aplaudido en redes sociales.

“Quisimos hacer algo diferente y nos pareció preparar cocido, con algunas chipitas, para compartir con la gente que estaba esperando el colectivo para regresar a sus casas”, expresó en un posteo de Instagram la conductora de La Mañana de Unicanal, donde compartió además el video del tierno gesto.

Según se pudo ver en el clip viral, la famosa se instaló en una parada de Asunción con su puesto de cocido. La pequeña India, su hija, también colaboró con su mamá a la hora de repartir los vasitos llenos de la infusión caliente, acompañados de las chipitas. Varios fueron los transeúntes que se acercaron a degustar el menú que preparó amablemente la conductora de TV.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Neymar pidió disculpas públicas a su novia embarazada por supuesta infidelidad

El gesto solidario de Dallys Ferreira emocionó a internautas y se ganó la admiración de usuarios de redes sociales. “Que gesto de humanidad” y “La empatía siempre nos acerca” fueron solo algunos de los comentarios que recibió la conductora de TV.

No es la primera vez que la famosa protagoniza un acto solidario. En el Día de la Madre, la también influencer sorprendió a una mujer de escasos recursos regalándole la limpieza completa de su hogar y un cambio de “look”. Con un poco de maquillaje, la famosa resaltó la belleza de su agasajada, que terminó muy emocionada con el noble gesto.

Te puede interesar: ¡Cuenta regresiva! Favoritas de Miss Universo Paraguay rompen el silencio

Dejanos tu comentario