El cantante británico Paul McCartney este domingo se encuentra de parabienes, pues cumple 81 años, el exmiembro de la banda The Beatles fue felicitado por diversas personalidades por su día feliz, pero una “llamativa” felicitación por parte de Yoko Ono llamó la atención de los internautas.

La viuda de John Lennon demostró mantener una buena relación con McCartney, pues muchos divulgan que ella fue la culpable de la separación de los Beatles, que se disolvieron en 1970. La mediática empleó su perfil de Twitter para felicitar al músico: “¡Feliz cumpleaños Paul!, con mucho amor Yoko”.

Recordáremos que John Lennon y Yoko Ono fueron pareja y para muchos la mediática fue la culpable de la separación de The Beatles y de la enemistad, a pesar de los rumores Paul McCartney ya habló con la revista Rolling Stone que ya no tiene malos sentimientos hacia la viuda de John Lennon, Yoko Ono. Las personalidades en el pasado se disputaron créditos de composición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La lujosa luna de miel de Jessica Torres

El cantante por su parte este domingo publicó unas postales junto al mensaje: “Feliz día del padre a todos los papás del mundo (¡incluyéndome a mí!) Gracias por los deseos de cumpleaños. Aquí está la esperanza de que todos los demás puedan unirse a las celebraciones”.

Paul McCartney nació en 1942, el mismo es un reconocido compositor, cantautor, escritor, actor y músico, reconocido como bajista y cantante de The Beatles, considerada la banda más famosa e influyente de la historia de la música popular, que se mantiene activo en los escenarios.

Te puede interesar: Aro, aro: festejan cumpleaños con temática de San Juan y cautivan en línea

Dejanos tu comentario