La cantante colombiana Shakira acabó con la intriga de fans y reveló la fecha de estreno de la canción “Copa Vacía”, single en colaboración con el reguetonero Manuel Turizo. El estreno de la canción será el próximo 29 de junio, la barranquillera compartió el póster oficial de la canción este lunes último, donde la intérprete lució como una sirena.

“Hicimos una película @manuelturizo “Copa Vacía” llega este 29 de junio”, escribió la colombiana de 46 años. Según las imágenes de portada, la cantante fue cargada en brazos por el artista urbano, asimismo ambos lucen tristes, por lo que hay que esperar la narración del clip para mayor contexto.

Fueron varias las reacciones al póster oficial del sencillo. “Aquí pensando que Piqué cambió una Sirena por una sardina”, “Contando los días”, “Una sirena como tú, no está pa cangrejos como él”, “Levantándote del dolor más profundo para brillar con más fuerza”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La cantante Bebe Rexha fue agredida en pleno concierto

¿Dedicada a Piqué?

Recientemente, la cantante adelantó un fragmento de la letra del single a estrenar: “Siempre estás ocupado con tanto negocio. Estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. No hay que ser poeta para endulzarme el oído, suena el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo”.

Dejando en evidencia que la nueva canción es un “dardo” más en contra de Gerard Piqué, expareja de la colombiana, con quien convivió durante 11 años y comparten dos hijos Sasha y Milan. La barranquillera es la primera vez que se representa como sirena en un videoclip, guiño que probablemente tiene algún significado para la cantante, pero de acuerdo con las leyendas urbanas de estos seres, las sirenas tienen el poder de hechizar a sus amantes con el canto.

Esta será la primera colaboración de la barranquillera con Manuel Turizo. El artista de 23 años adelantó a la prensa de Colombia que la canción será un hit. “Yo creo que sí (será un hit)… Tú puedes sentir muchas cosas, pero la gente es la única que decide. A mí me encanta y lo disfruté, que es lo importante para llenar mi corazón, mis sueños, mis cosas. La gente decide si quiere que sea un hit o no”, contó.

Te puede interesar: Tremendo bailecito se pegó el presidente de la Conmebol

Dejanos tu comentario