La cantante estadounidense Lady Gaga escribió una emotiva carta en redes sociales para explicar los motivos de su “desaparición” de la escena pública y las razones que la llevaron a limitar su interacción con sus fanáticos, especialmente en plataformas como Instagram o Twitter. El mensaje de la artista apareció luego de que varios de sus seguidores se mostraran preocupados por su salud mental.

En un esfuerzo para calmar los nervios de sus fanáticos, Stefani Joanne Angelina Germanotta o “Lady Gaga” regresó a Instagram con una carta para todos sus seguidores. La intérprete de Born This Way informó a sus seguidores sobre cómo vivió los últimos meses, confesando que ha estado creando música para un “proyecto muy especial”, además de definir su paso por la secuela de Joker como “un tiempo muy introspectivo”.

“He estado experimentando mi creatividad desde el verano pasado de una manera realmente especial y privada: escribí y produje música para un proyecto especial, me preparé durante meses desarrollando mi personaje para Joker, rodé la película durante muchos meses (un tiempo muy introspectivo)”, señaló la cantante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Polémico! Paul McCartney fue felicitado por Yoko Ono

Lady Gaga confesó, además, que aprovechó este tiempo fuera de las redes para dedicarse netamente a su proceso creativo. “Puede que no comparta tanto de mí misma en línea como lo he hecho en el pasado, pero espero que sepan que este tiempo para mí ha sido extremadamente curativo y recargador para mi corazón, mente, cuerpo y creatividad”, aseguró.

La artista aprovechó su carta para agradecer a sus seguidores por el apoyo que recibió desde su debut en 2008 y aseguró que espera ansiosa que los proyectos en los que se ha enfocado en los últimos meses sean del agrado de sus “little monsters”, los integrantes de su club de fans. El mensaje de Lady Gaga generó la empatía de la platea digital y recibió comentarios de parte de artistas de la talla de Katy Perry.

Te puede interesar: ¡Nació el primer hijo de Nadia Ferreira!

Dejanos tu comentario