El cantante mexicano Peso Pluma, conocido por el género corridos tumbados, tomó el trono de Luis Miguel. El artista emergente se hizo con la “corona” del mexicano más popular en la plataforma de Spotify con la canción “Ella baila sola”, dejando a atrás a “Ahora te puedes marchar”, single del Sol de México, antiguo dueño de título “artista más reproducido” de tierra azteca.

Con este logro, Peso Pluma se convierte en el rey de Spotify, dejando en evidencia que el público en 2023 prefiere los corridos tumbados a las baladas. Fue la cuenta de Twitter @PesoPlumaData la que reveló que el cantante de 24 años logró tomar el lugar de Luismi.

Spotify tenía al cantante de la “Incondicional”, entre los más escuchados, pero con el rotundo éxito de la canción “Ella baila sola” de Peso Pluma la balanza cambió. “Ella baila sola se mantiene en el #1 de Spotify Global con 5.814.757 streams”, se escribió en la cuenta fan del mexicano, además la canción ya suma más 555 millones de reproducciones, siendo así la cuarta canción de un artista azteca en alcanzar dicha cifra, desbancando al Sol de México.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Conmovedor! Padre con alzheimer reconoció a su hija el día de su boda

Lujoso cumpleaños

Hassan Kabande Laija, nombre de pila de Peso Pluma cumplió 24 años este pasado 15 de junio, fecha que aprovechó para celebrar un año más de vida. El artista festejó su aniversario de vida en Guadalajara, México.

Según videos que se comparten en línea, la fiesta fue lujosa y tuvo varios invitados conocidos, como Erick Aragón, Luis R. Conriquez, Jasiel Núñez, entre otros. En la celebración, el referente de los corridos tumbados deleitó a los presentes con sus canciones, como su reciente éxito estrenado con el productor argentino Bizarrap, la Music Sessions 55.

Leé también: Pharrell Williams agita la moda parisina

Dejanos tu comentario