El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner fueron vistos por primera vez juntos en febrero de este año. Desde entonces comparten y se acompañan en diferentes eventos sociales y, aunque ninguno confirmó romance, todo apunta a que tienen un vínculo sentimental. Recientemente el Conejo Malo se pronunció sobre los rumores mediáticos y dijo que no permite que le afecten.

Cuando el intérprete de “Moscow mule” y Kendall Jenner del clan Kardashian se mostraron en público, las redes estallaron. Muchos internautas opinaron que a Kendall “le falta sazón” y que en realidad están juntos para llamar la atención de los medios. Después del Festival Coachella le siguió un juego de la NBA, donde se ve a Bad Bunny siguiendo a la modelo y -según los internautas- el ángel de Victoria’s Secret se mostró distante de Benito y hasta llegó a ignorarlo en público.

Te puede interesar: La película paraguaya “Distancia” ya ingresó a la fase de posproducción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras esa velada, las cosas se calmaron un poco, pero nuevamente volvió a estallar otro rumor. Un avance de la nueva temporada del programa “Keeping Up With The Kardashians” señaló que Kendall Jenner podría estar embarazada. En el video se puede ver a los productores consultando: “¿cómo va el embarazo?” y la cámara apunto a Kendall, a quien se la vio sonriente y sin dar respuesta.

Aunque para saber de qué se trata el episodio 4 de la temporada 3 del reality show de las Kardashian -en el que se aclarará la posible maternidad de la modelo- hay que esperar al estreno; el Conejo Malo se anticipó y rompió el silencio sobre todos los rumores que circulan sobre él y su vida sentimental. En conversación con Yahoo, Benito dijo que los chismes siempre van a existir y que para él es algo cómico.

@_call_me_cat_

OMG this is exciting! Baby Bunny Jenner coming soon!!! @Bad Bunny @Kendall Jenner 🥰💕🎉 #congratulations #babytok #pregancy #kenalljennerchallenge #badbunnypr

♬ original sound - Cat

“Es gracioso. Me entristece y es lamentable a la misma vez, no por mí, pero más por las personas (que propagan el chisme) porque es cómico ver cómo hablan con seguridad. Es como, ‘qué tontos son, no tienen ni idea de lo que hablan’”, apuntó el cantante.

“Te acostumbras con el tiempo. No es la primera vez. Cuando uno está expuesto a la fama y a este ambiente, ahora cualquiera puede decir cualquier cosa sobre ti. El antídoto es estar seguro de quien tú eres y disfrutar la vida tanto como yo lo hago”, dijo Bad Bunny. “Porque al final del día, yo soy el único que sabe y el único claro sobre lo que siento”, sentenció.

Lee más sobre: El cruce entre Bruna Wan y Bethania Borba

Dejanos tu comentario