El día de ayer aterrizó en nuestro país la top model internacional Elicena Andrada, quien próximamente estará peleando por alzarse con la corona de Miss Universo Paraguay 2023; por lo que desde su llegada inició con sus actividades previas para la gran noche.

Fue así como en la mañana dio a conocer acerca de su visita al Centro Ciudad Mujer, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, al compartir una serie de fotografías acompañadas de un escrito que dice: “Es un placer expresar mi gratitud y alegría al haber tenido la oportunidad de conocer a una mujer excepcional que ha sido una fuente constante de inspiración para mí”.

“Agradezco a la ministra de la mujer por ser anfitriona durante nuestra visita de hoy a Ciudad Mujer” al mismo tiempo de revelar que mantuvo una conversación con la titular de dicha institución sobre “estrategias para elevar nuestro estatus como mujeres en la sociedad” y puntualizó: “La ministra es un ejemplo de dedicación y liderazgo en la lucha por la violencia de género y la trata de personas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “Éramos amigas y pobres”, revelaciones de Ruth Alcaraz sobre Marly Figueredo

Cabe mencionar que Elicena Andrada Orrego es una de las candidatas favoritas para ganar la preciada corona del certamen, por lo que arribó a tierras guaraníes con el objetivo de destacarse durante el prestigioso concurso para así poder representar oficialmente a Paraguay en el concurso “Grand Slam” de belleza.

Elicena vive actualmente en España, donde trabaja como imagen de varias marcas europeas; sin embargo, hizo una pausa en sus actividades laborales para presentarse en la ceremonia de Miss Universo Paraguay 2023, la cual está prevista para el domingo 25 de junio en el Paseo La Galería, desde las 18:00, con transmisión en vivo y en directo por Canal 13, a partir de las 19:00.

Esa noche se conocerá a la sucesora de Leah Ashmore, Miss Universo Paraguay 2022. Igualmente, serán coronadas las nuevas Miss Tierra Paraguay, Miss Mundo Paraguay y Miss Internacional Paraguay, que representarán al país en los más prestigiosos concursos de belleza.

Leé también: Inteligencia artificial interpreta a Salvador Cabañas

La bellísima top model y candidata a Miss Universo Paraguay 2023, Elicena Andrada junto a la ministra de la Mujer, Celina Lezcano. Foto: @elicenaandradaorrego


Dejanos tu comentario