En el programa “Seamos Serios” de canal GEN, Ruth Alcaraz habló de la relación de amistad que había mantenido en el pasado con la también exmodelo Marly Figueredo, y cuando fue cuestionada sobre los motivos del final de esa amistad, Ruth declaró: “Ella se casó y acabó la relación de amistad”, dijo teniendo en cuenta que fueron muy amigas por mucho tiempo en el pasado.

En la ocasión, Alcaraz recordó un dicho que llega en un momento en que una persona se da cuenta de que “la amiga eras vos había sido”, aunque señaló que sí le dolió la separación, pero que no extraña esa amistad. Sin embargo, llamó la atención que dijera que si la persona es tóxica hay que alejarse, sin importar que sea de tu misma sangre, ya que la paz mental es innegociable.

Es noticia: “No me paro de emocionar”, dijo Dallys tras su presentación en el noticiero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre otros comentarios la actual empresaria dijo por ejemplo que si ellas aún seguían siendo mejores amigas, ella le hubiera defendido a muerte “porque soy así, cuando soy amiga, soy hermana”, dijo en torno a los polémicos hechos acontecidos con Marly y su marido , cuando este estaba en la función pública.

Sobre si Marly Figueredo le cambió la posición social en la que se convirtió al casarse con Rodolfo Friedman indicó: “Cuando éramos pobres, éramos amigas”, sentenció Ruth.

El programa televisivo “Seamos Serios” es un espacio de farándula y espectáculo de canal GEN, que cuenta con la conducción de María E. Núñez, Dave Weil, Aizar Arar y Silvia Flores que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 y que en marzo pasado había celebrado sus 300 programas.

Leé también: Sensacional producción fotográfica de Andrea Quattrocchi

@seamosseriostv

¿Qué pasó con la amistad de #Ruthalcaraz y #marlyfigueredo? Ruth nos comenta cómo se dieron las cosas para que ambas se hayan alejado. ¿Hay culpables? Ruth menciona a la exfarandulera #Carmiñamasi #tvshow #tvfarandula #tvparaguaya #polemica #muyviral #paratii #fyp #seamosserios🎭

♬ sonido original - Seamos Serios TV - Seamos Serios TV


Dejanos tu comentario