Estamos a pocos días de iniciar el invierno y el frío de la temporada ya se hizo sentir. Por lo mismo, la conductora de radio Larissa Riquelme brindó una serie de consejos de cómo lidiar con las bajas temperaturas e hizo un pedido especial para aquellos que evitan la ducha, “existen formas de calentar el baño”, exclamó.

Desde que bajó la temperatura, Larissa empezó a compartir opiniones sobre el clima. Primero dijo que no lo disfrutaba tanto y que le preocupaba la sensación térmica porque había salido de un cuadro gripal recientemente; luego desde su cuenta de Instagram brindó algunos consejos de cómo cuidarse para no enfermar.

“Buen día, tengo el cabello recogido porque me bañé con agua calentita para darle calor al cuerpo”, dijo la conductora de Tropicalia, mientras mostraba su outfit del día; después de desearles un buen miércoles a los internautas, contó que estaba camino a la radio, miró la temperatura y dijo: “hace 10 grados, mucho frío, hay que abrigarse. Enseguida me voy a poner una bufanda y me voy atar el pelo porque mi abuela decía que hay que tener calentitos los pies, el cuello y la cabeza”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: El mensaje alentador que le dio Shakira a Alejandro Sanz

La influencer también aprovechó su cuenta de Twitter para dejar otra sugerencia. A muchas personas les cuesta bañarse en estos días de tan bajas temperaturas, incluso algunas evitan lavarse el cabello antes de salir del hogar por miedo a enfermar; Larissa Riquelme opinó sobre evadir está práctica de higiene y dijo que le gustaría que la gente se bañe con frecuencia igual.

“Me gustaría que la gente sea un poco más limpia. Yo sé que hace frío y toda la cosa, pero existen formas de calentar el baño. Báñense, no da gusto oler cositas raras al saludarles; ¡el perfume no es una buena opción!”, aconsejó la modelo y varios internautas respondieron afirmando que tiene razón.

Te puede interesar: Amber Heard finalmente pagó indemnización a Johnny Depp tras polémico juicio

Dejanos tu comentario