Estas últimas semanas fueron complejas para el cantante Alejandro Sanz; el artista contó a través de redes sociales que tuvo “un brote fuerte”, pero que estaba mejor e iba a continuar con su gira musical. Ahora el español inicia una nueva etapa en su carrera y Shakira le brindó un mensaje muy alentador.

Después de doce años trabajando con Universal, Alejandro Sanz acaba de firmar contrato con Sony Music, “comienza un nuevo camino, me uno a la gran familia de Sony Music. Amigos y música, no puedo pedir más. Firmo con tinta de ganas, de retos y con la certeza de todo lo bello y emocionante que vamos a construir juntos”, expresó el cantante a través de redes sociales junto a un carrete de fotos firmando el contrato.

Shakira compartió en su estado la nota que lanzó Billboard sobre la incorporación de Sanz a Sony. Foto: Instagram/@shakira

Lee más sobre: Inteligencia artificial interpreta a Salvador Cabañas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Shakira, al igual que muchos otros artistas internacionales pertenece a la misma compañía y le dedicó algunas palabras a su colega con quien colaboró en “La Tortura”. “¡Bienvenido a casa, hermano!”, escribió la barranquillera en sus historias temporales de Instagram, con una foto de Sanz en Sony Music. La colombiana no fue la única en expresarle buenos deseos a Alejandro, otras figuras como David Bisbal, Dani Martín, Pedro Capo y Christian Nodal también le dejaron buenos deseos para esta nueva etapa.

Desde Sony también celebraron la incorporación de Sanz al equipo y, según Billboard, dijeron: “Estamos muy honrados y emocionados de darle la bienvenida a Alejandro a Sony Music y deseamos profundamente que esta sea una etapa muy feliz en su vida. Será, sin duda, un lujo para todos nosotros trabajar desde hoy con un artista maravilloso, y no solo por su excelencia profesional, sino también por su calidad humana”.

Te puede interesar: “¡Aguante Paraguay!”, Ibai Llanos ensalzó al país al conocer a un compatriota

Dejanos tu comentario