El streamer español Ibai Llanos realizó el reto de “¿Cuántas fotos me piden en 30 minutos?”, en una plaza de Barcelona recientemente, la figura de internet se retrató con más de 200 fans. Fue durante este challenge que el socio fundador de la Kings League se tomó una fotografía con un paraguayo, tiempo que aprovechó para decir: “Aguante Paraguay”.

Este fin de semana último, la celebridad de internet compartió el reto en su canal de YouTube, donde suma más de 10.5 millones de suscriptores. En las imágenes se registró a un paraguayo que se acercó al streamer para pedirle una selfie, en una breve charla el compatriota le reveló su nacionalidad, tiempo que Ibai destacó a la tierra guaraní.

El influencer, con los casi 200 fans que se tomaron una fotografía con él, los trató amablemente. Fueron las reacciones en línea por la actitud del español: “Mis respetos a Ibai por tener que pasar por eso cada vez que sale a la calle y además poniéndole la mejor actitud”; “Qué lindo ver que al menos le tratan con educación, todos diciendo muchas gracias, como tiene que ser”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Héroe pedrojuanino! Lata Pararã donó abrigos a niños de escasos recursos

Los inicios de Llanos como creador de internet fueron narrando partidos de “League of Legends”, un videojuego, así a transmitir en Twitch, plataforma donde es muy popular sumando 13 millones de seguidores.

Con su salto a la fama, fue invitado de eSports para narrar eventos deportivos como influencer. Llanos es el socio de Gerard Piqué para el evento deportivo Kings League, asimismo es el fundador del evento La Velada del año, competencia de boxeo que reúne en un ring a celebridades de internet. El español de 28 años en los años 2022 y 2023 ganó el premio grand sland a mejor streamer del año y se lo conoce en línea como “el rey de internet”.

Te puede interesar: Messi atrapado en Beijing: el astro argentino desató el fanatismo de los chinos

Dejanos tu comentario