Con un exclusivo y distinguido evento al que asistieron Zendaya y Priyanka Chopra se llevó a cabo la inauguración oficial del Bulgari Hotels & Resorts. De esta manera, la reconocida marca de joyas y artículos de lujo abrió al público las puertas de su majestuoso complejo hotelero, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Roma (Italia).

Por lo que la firma en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 13.3 millones de seguidores, compartió la noticia; al mismo tiempo de publicar una serie de fotografías mostrando a sus invitados especiales, donde aparecen las actrices.

“¡Luces, cámara, Bulgari! Presentar a nuestros estimados huéspedes en la gran inauguración del nuevo Bulgari Hotel Roma fue realmente un asunto extraordinario. Presenciando el esplendor arquitectónico y embarcándose en un inolvidable viaje romano, nuestros huéspedes participaron en una exuberante celebración, marcando la trascendental inauguración del hotel”, informó la marca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Marcelo Tinelli anunció visita a Paraguay

Para la ocasión, Zendaya Maree Stoermer Coleman, de 26 años, optó por un traje negro brillante de Valentino; y Priyanka Chopra, de 40, luciendo radiante con un vestido de plumas en tono blanco de Giambattista Valli. La joven estadounidense apunta a la tercera temporada de “Euphoria” y al próximo esteno del film “Dune (parte dos)”; mientras que la estrella india destaca actualmente con la serie de Amazon Studios “Citadel”.

En otra de las publicaciones, la prestigiosa firma italiana manifestó: “Iluminando la ciudad eterna. Estamos encantados de que amigos de la marca se unieran a nosotros en la inauguración del Bulgari Hotel Roma”. La flamante estructura, que cuenta con 114 lujosa habitaciones, entre otros espacios, está situada en Piazza Augusto Imperatore.

Leé también: Condenan a prisión a La Tota Santillán por violencia de género

Dejanos tu comentario