En redes sociales se viralizó el tierno gesto que tuvieron jóvenes paraguayos con su papá, a quien decidieron sorprender con una TV LED en este mes de junio. El hombre agasajado no logró contener la emoción al recibir su presente y, entre risas, gritó alegremente. Esta reacción emocionó a la platea digital.

Mientras la población se prepara para festejar el Día del Padre el próximo domingo 18 de junio, la internauta Lorena Meza y sus hermanos decidieron adelantarse con su agasajo. La joven compartió en Tik Tok el momento exacto en que llegaron sorpresivamente hasta la casa de su papá, Antoliano Meza, con una caja de gran tamaño envuelta en papel de regalo. Al ver a sus hijos con el presente, el agasajado mostró una expresión de confusión, que posteriormente se convirtió en una de alegría.

Mientras el hombre se disponía a romper el envoltorio de su regalo, empezaron las bromas y adivinanzas respecto a qué podía contener la caja. “No creo que esto sea una piscina”, respondió alegremente el emocionado papá. “No sé todavía qué estoy recibiendo, pero algo pasa acá. Parece que es una bicicleta”, bromeó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡El famoso Don Francisco rompió tres récords Guinness!

@lore.meza

El domingo pasado por el mes del padre sorprendimos a mi papá con un regalo que él no esperaba, y esta fue su reacción... #mesdelpadre #díadelpadre #sorpresaemotiva #parati #fyp #foryou #fypシ

♬ sonido original - Lorena Meza

Al percatarse de que era una TV LED, el hombre gritó agudamente de la emoción y agitó los brazos en señal de victoria, desatando las carcajadas de sus hijos y los demás presentes. “El domingo pasado, por el mes del padre, sorprendimos a mi papá con un regalo que él deseaba y esta fue su reacción”, explicó en el posteo de Tik Tok Lorena Meza.

La reacción del hombre rápidamente ganó notoriedad en redes sociales, donde ya acumula más de 11 mil “me gusta”. “Ojalá que esa emoción nunca se apague. Tenía una sonrisa de oreja a oreja”, “No hay mayor satisfacción que devolverles a los padres un poco de lo que ellos nos brindaron” y “me da ternura su emoción” fueron solo algunos de los comentarios que recibió el posteo.

Te puede interesar: Anitta se presentará en la Final de la Champions League

Dejanos tu comentario