La revista Hola USA asegura que “las fotos hablan por sí solas” y lo hace al referirse a la pareja más popular del momento, Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas; quienes precisamente protagonizan la tapa de la edición del mes de junio.

Desde que se confirmó que la diseñadora española y el cantante mantienen una relación amorosa, toda la prensa internacional y sus seguidoras han estado más pendientes que nunca, por lo que ahora el prestigioso medio compartió imágenes exclusivas de los dos en París.

Es noticia: Gloria Vera se estrenó como periodista de deportes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al parecer “El sol de México” se encuentra viviendo su mejor momento en cuanto al amor respecta, ya que de acuerdo a las últimas fotografías luce sensacional, como nunca antes; aunque bronceado como ya es costumbre, pero rejuvenecido y mucho más delgado que de lo normal; además de verse tranquilo y feliz.

Durante su estadía en París, Luismi y Paloma fueron captados disfrutando de una noche glamourosa, cargada de romanticismo, al mostrarse cariñosos, sonriendo espontáneamente, entre otros gestos que destilaban amor en el aire.

Cabe mencionar que la amistad entre el intérprete de “La Bikina” por uno de sus tantos éxitos y la empresaria data de muchos años atrás, incluso desde niños, según varias publicaciones de portales; sin embargo, en la actualidad están viviendo intensamente un romance.

Todo esto como previa a lo que vivirán durante el verano europeo; sin olvidar que el próximo 3 de agosto Luis Miguel inicia su gira subiendo al escenario en Buenos Aires, Argentina, luego de un receso laboral y artístico de cuatro años.

Leé también: Jonah Hill y Olivia Millar dieron la bienvenida a su primer hijo

Dejanos tu comentario