Tras haber sido recientemente fotografiada en Italia, junto al empresario tecnológico norteamericano Ryan Walsh, Emma Watson desató rumores de noviazgo. De acuerdo a las imágenes estuvieron pasando tiempo juntos, por lo que de acuerdo a portales internacionales, la actriz de Harry Potter estaría en una nueva relación amorosa.

Esto, a pocas semanas de haberse confirmado la separación de su exnovio Brandon Green, hijo del magnate de la moda Sir Philip Green; aunque también había asegurado que fue vista en un concierto de Taylor Swift con Brendan Wallace, con quien también estuvo vinculada sentimentalmente en el pasado.

Es noticia: Santiago Rodas representará a Paraguay en Mister Earth International 2023

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a Ryan Walsh se refiere varias publicaciones, destacan que se ha desempeñado en importantes cargos en el mundo de la tecnología; y hace tres años fundó en Los Ángeles una firma de consultoría tecnológica. Aunque no se conocen más detalles acerca de él, ni de cómo se conocieron y el tiempo que llevan juntos.

A pesar de haber crecido con las cámaras, la vida privada de Emma Watson es todo un enigma, teniendo en cuenta que poco o nada se ha sabido de ella y su entorno; a lo largo de todos estos años.

Sin embargo, tampoco ha logrado salvarse de acaparar portales, gracias al trabajo de los paparazzi. Por lo que muchos destacan que si hay algo que los novios de Emma tienen en común es que se encuentran alejados del mundo del espectáculo, siendo estos profesionales con puestos relevantes de diversos ámbitos.

Leé también: Aracely Arámbula encendió las redes con una imagen explosiva

Dejanos tu comentario