Jonah Hill y Olivia Millar dieron la bienvenida a su primer hijo
Compartir en redes
Tras una ola de rumores sobre el embarazo, finalmente Jonah Hill y Olivia Millar dieron la bienvenida a su primer hijo. Así lo confirmó a varios medios internacionales, el representante del actor de 39 años; aunque no brindó mayores detalles, así como tampoco reveló cuál sería el sexo del bebé.
Es de señalar que ni el protagonista de No mires arriba y Supercool, ni la hija de la famosa modelo Esmé Marshall, se habían pronunciado oficialmente respecto a su relación, considerando que en la temporada pasada ya fueron vinculados sentimentalmente.
Prestigiosos portales aseguraron que la pareja se había comprometido. En este sentido, recordemos que Jonah había estado comprometido con Gianna Santos, pero luego de dos años, en el 2020 decidieron darle un final.
Asimismo, Hill también fue vinculado a la activista ambiental Sarah Brady, sin embargo en febrero de 2022, lo negó rotundamente. Lo cierto y lo concreto es que en la actualidad Jonah Hill está en una relación con Olivia Millar, quien es propietaria de una tienda on line donde comercializan prendas exclusivas.
De esta manera, Jonah Hill vuelve a acaparar las plataformas digitales teniendo en cuenta que se trata de una de las estrellas de cine más herméticas en cuanto a su vida privada, ya que ha sabido mantenerse al margen de escándalos, por lo que es imposible pasar desapercibido ante cualquier eventualidad.
Quiindy: piden ayuda para recién nacida abandonada y ya iniciaron investigación
Compartir en redes
Una bebé de apenas horas de nacida fue abandonada en un pastizal en Quiindy, departamento de Paraguarí. Desde el centro asistencial donde está internada confirmaron que está bien de salud, pero que necesita ropas, pañales y leche. La pequeña permanecerá en el hospital por siete días, porque está recibiendo tratamiento.
Según el reporte policial, el hallazgo de la menor se registró ayer miércoles, por una odontóloga que iba a su lugar de trabajo. La pequeña, a pesar de estar envuelta en una manta blanca al costado de un camino vecinal, estaba al borde de la hipotermia cuando fue encontrada por esta persona.
La mujer la llevó hasta la Unidad de Salud Familia (USF), donde fue asistida por una pediatra, que luego ordenó su traslado hasta el Hospital Regional de Paraguarí. Los profesionales indicaron que la recién nacida llevaba horas de nacida y que goza de buena salud, pero deberá permanecer internada por unos días para estabilizarla.
Actualmente la beba requiere de ayuda de la ciudadanía que puedan acercar leche, pañales, ropas, medias, entre otros, para que pueda sobrellevar sus primeros días sola. Las personas interesas en coordinar entrega pueden llamar al (0994) 204-919 , con el oficial Enciso de la comisaría local.
El caso fue comunicado a la Defensoría de la Niñez y la Policía Nacional, que ya iniciaron la investigaciones para dar con el paradero de la madre. Se presume que fue abandonada por personas ajenas a la localidad, pero en la zona no se cuenta con cámaras de circuitos cerrados para determinar quienes la dejaron.
La pequeña fue abandonada ayer miércoles en un pastizal. Foto: Captura de pantalla
Un médico fue detenido y en su poder encontraron a la recién nacida que fue reportada como desaparecida en la localidad de Horqueta, en el departamento de Concepción.
Se presume que la madre de la pequeña vendió a su bebé al profesional y que este entregó a la menor a su pareja sentimental.
Según el reporte policial, la desaparición de la menor fue denunciada el sábado por Emilce Ramírez, hermana de Blásida Ramírez, la madre de la recién nacida. Afirmó que esta última salió de su casa y abordó una camioneta de color bordó, pero que ya no volvió.
Su hermana salió de su trabajo y la buscó en todas las clínicas de la zona, encontrándola internada en la clínica Santa Lucía, propiedad del médico que llevó a la bebé, pero que la recién nacida no estaba. Cuando le consultó por ella le dijo que presentó complicaciones y que fue derivada hasta la ciudad de Concepción para su mejor atención.
Esta respuesta no le resultó muy convincente y contactó con el hospital regional, pero le confirmaron que no llegó ninguna recién nacida trasladada. De inmediato radicó la denuncia a la Policía Nacional e iniciaron la búsqueda de la menor.
Durante un procedimiento lograron recuperar a la beba en manos del doctor Lucio Giménez, que expresó que había sido abandonada y que solo la rescató.
Detienen a médico que llevó a recién nacida desaparecida en Horqueta
Compartir en redes
Este domingo se logró la detención de un médico y en su poder encontraron a la recién nacida que fue reportada como desaparecida en la localidad de Horqueta, en el departamento de Concepción. Se presume que la madre de la pequeña vendió a su bebé al profesional y que este entregó a la menor a su pareja sentimental.
Según el reporte policial, la desaparición de la menor fue denunciada ayer sábado por Emilce Ramírez, hermana de Blasida Ramírez, la madre de la recién nacida. Afirmó que esta última salió de su casa y abordó una camioneta de color bordó, pero que ya no volvió.
Su hermana salió de su trabajo y la buscó en todas las clínicas de la zona, encontrándola internada en la clínica Santa Lucía, propiedad del médico que llevó a la bebé, pero que la recién nacida no estaba. Cuando le consultó por ella le dijo que presentó complicaciones y que fue derivada hasta la ciudad de Concepción para su mejor atención.
Este respuesta no le resultó muy convincente y contactó con el hospital regional, pero le confirmaron que no llegó ninguna recién nacida trasladada. De inmediato radicó la denuncia a la Policía Nacional e iniciaron la búsqueda de la menor. Durante un procedimiento lograron recuperar a la beba en manos del doctor Lucio Giménez, que expresó que había sido abandonada y que solo la rescató.
El médico y la madre de la menor quedaron detenidos por supuesto hecho de violación de la regla de adopción, ya que aparentemente la mujer vendió a su recién nacida. El hecho fue comunicado a la Defensoría Publica de la Niñez y Adolescencia que llevaron a la pequeña a un hospital para su control y luego se entregó a la tía materna.
Infanticidio en Amambay: investigan a indígena de 15 años que habría asesinado a su bebé
Compartir en redes
Este martes, desde la Policía Nacional informaron que iniciaron las investigaciones tras el hallazgo del cadáver de un bebé de ocho meses en un pastizal en zona de una comunidad indígena de Capitán Bado, departamento de Amambay. Todo apunta a que la madre de la pequeña, una adolescente de 15 años, fue quien acabó con su vida y luego arrojó el cuerpo.
Según el comisario Francisco López, el hallazgo se produjo durante la noche de ayer lunes, por pobladores de la comunidad indígena, quienes dieron aviso a las autoridades. Teniendo en cuenta a que se encuentran a unos 160 kilómetros de la ciudad, la Policía llegó al sitio esta madrugada y se encontraron con el cuerpo de la bebé de ocho meses, que presentaba una herida a la altura del mentón.
Tras realizar una serie de preguntas a los pobladores, pudieron constatar que la beba era de una adolescente indígena de 15 años, que fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público. “No pudimos hablar con la madre sobre el hecho, porque parecía que no entendía lo que estaba pasando”, detalló el comisario, en entrevista con la 1.000 AM.
Resaltó que aparentemente la bebé estaba llorando mucho y eso disgustó a la madre, que decidió tomarla del cuello con mucha fuerza provocando su muerte. La médica forense Eliana Oliveira, confirmó que la menor llevaba 18 horas de fallecida. “Le apretó el cuello y murió por asfixia”, detalló López.
La bebé sería la segunda hija de la adolescente, esta última permanece en la sede policial de Pedro Juan Caballero. Hasta el momento la madre no fue imputada y la fiscal que lleva el caso trabajará con un organismo de protección de la infancia, teniendo en cuenta que se trata de una niña madre.