En redes sociales causaron furor los videos de un toro suelto atropellando un taller mecánico de Luque. Del incidente, que tuvo lugar el lunes último, no se tenían mayores detalles. Ahora, el dueño del establecimiento comercial afectado salió a aclarar que el animal presumiblemente estaba intentando escapar de uno de los mataderos de la zona, por lo que se refugió en su local.

El insólito hecho se registró en el comercio denominado “América Moto Repuestos”, que está ubicado sobre la avenida América, del barrio Loma Merlo de Luque. Según se pudo ver en los videos virales, el toro cruza la calle frente al local y, para sorpresa de los hombres presentes, embiste el local y se lleva por delante una motocicleta. El incidente le valió al animal el apodo del “toro mecánico”.

Ernesto Cáceres, dueño del negocio afectado, se mostró agradecido de que el animal no causara ningún daño importante dentro de su taller y explicó que en los alrededores están ubicados al menos tres mataderos, por lo que presume que el toro estaba escapando de uno de estos establecimientos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La dupla actoral de Ashton Kutcher fue hallada culpable de violación

“Supuestamente se escapó de la matadería. Con toda la furia vino y atropelló todo a su paso. Esperamos que se tranquilice. Luego, supo salir tranquilamente”, comentó el propietario del taller en conversación con C9N. Debido a que el incidente no “pasó a mayores”, el propietario no presentó una queja formal del hecho ante instancias policiales.

Según comentó, el hombre ya toma con humor el suceso, aunque en el momento lo catalogó como uno de los sustos de su vida. Hasta ahora, aún recorren en redes sociales los vídeos del momento en que el toro atropella furiosamente el taller luqueño.

Te puede interesar: ¡Miguel Almirón celebró el cumple de su pequeño Francesco en Grecia!

Dejanos tu comentario