“Demasiado delgado Luismi”, son los comentarios que se repiten en redes tras la aparición de Luis Miguel (53) en París, Francia recientemente. El intérprete de “Suave” se dejó ver por motivo de la boda de Rosa Clara, amiga de Paloma Cuevas, la nueva pareja del cantante. Según las imágenes que se compartieron en línea, el “Sol de México” perdió algunos kilos y este fue el motivo de la preocupación de sus fans.

A meses de iniciar su show, “Luis Miguel Tour 2023″ el artista alarmó a sus fans por su cambio físico. Aparentemente su descenso drástico de peso haría aparentar más edad al intérprete, según sus seguidores. Llamativamente, durante su estadía por París, el cantante se dejó saludar por sus fans e incluso se tomó fotografías con los mismos.

“Está super delgado y se ve lo muy mayor”, “Pero y ¿qué es lo que quieren?, Luis Miguel no es de los´90, ya la edad y si estilo de vida están avanzados”, “Con el paso de la edad se va perdiendo masa muscular, pero estoy seguro de que si comienza a hacer ejercicio puede ir recuperándose”, “Se ve recontra demacrado”, escribieron los internautas en redes, tras las imágenes publicadas de su paso por la capital francesa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Me veo rarísima”: Mirtha Legrand reaccionó a su estatua en su ciudad natal

¿Luismi viene a Paraguay?

Al cantante Luis Miguel se lo ha vinculado sentimentalmente con la diseñadora Paloma Cuevas (50) desde el pasado mes de abril, donde fueron vistos juntos en el aeropuerto de Madrid, España. Sin embargo, la amistad entre este par inició muchos años atrás.

La diseñadora conoció al cantante en el 2003, en Acapulco, México, fue un amigo de Luismi quien los presentó, entablaron rápidamente una amistad, y años después, Cuevas se convirtió en la madrina de Miguel, hijo del cantante con la actriz Aracely Arámbula.

Por otro lado, el cantante Luis Miguel inicia su gira musical en agosto en Buenos Aires, Argentina. El “Sol de México” ya presentó la lista de los países donde se presentará este 2023, aun así se especula que para febrero del 2024 podría sumar una fecha de su show en tierra guaraní.

Leé también: ¿Terminó el amor? Taylor Swift y Matty Healy finalizaron su relación

Dejanos tu comentario