El famoso cumbiero argentino L-Gante, de 23 años, fue arrestado este lunes por cargos de privación ilegítima de la libertad y amenazas. La Policía también allanó varias de las propiedades del cantante, según trascendió en la prensa argentina.

Fuerzas policiales lo detuvieron en una vivienda de un barrio privado del Banco Provincia de General Rodríguez, luego de allanar otras propiedades del cantante. La acusación contra L-Gante, cuyo nombre real es Elián Ángel Valenzuela, se remite a un incidente ocurrido el 27 de mayo a la salida de un club nocturno. Medios argentinos revelaron que el cumbiero está acusado de amenazar a punta de pistola a dos empleados municipales.

El 27 de mayo pasado, el cantante y sus amigos habrían salido de un establecimiento nocturno de General Rodríguez de madrugada. Fue entonces cuando los acompañantes del artista tuvieron un altercado con un grupo, entre los que había un empleado municipal vecino del barrio del músico.

Lea también: Acusan a cantante de Rammstein de agredir a fans después de sus shows

Este empleado municipal demoró a los amigos de L-Gante. Cuando el cumbiero se enteró de lo sucedido con sus acompañantes, decidió ir por el funcionario, quien es además su vecino. Supuestamente, el músico tomó al empleado municipal, le apuntó con una pistola y lo obligó a subir a su coche.

Durante el recorrido, el cumbiero habría encontrado a su segunda víctima, a quien supuestamente amenazó para que también ingrese a su auto a fin de aclarar la situación relacionada con sus amigos. Esta segunda persona que “retuvo” el cantante sería otro funcionario municipal. L-Gante finalmente se detuvo y liberó a sus “víctimas” cuando se enteró de que sus amigos no fueron privados de su libertad, solo identificados por las fuerzas de seguridad municipales.

Te puede interesar: ¡Miguel Almirón celebró el cumple de su pequeño Francesco en Grecia!

Dejanos tu comentario