Yolanda Park aprovechó sus redes sociales para responder a quienes la criticaron por su supuesta falta de “humildad”. La querida comunicadora recordó todos los cambios que experimentó desde que arrancó su carrera en la TV y resaltó que, más allá de la apariencia, sigue conservando su misma “esencia”. “Dejá de juzgar a las personas por lo que ves ahora. No sabés su historia”, pidió a internautas.

Tras recibir algunos mensajes en donde la criticaron por no vestir prendas del Mercado 4 y la acusaron de que supuestamente “ya no es humilde”, la periodista decidió recordar a internautas cómo arrancó su carrera en la televisión.

“Cuando empecé a conducir tenía 22 años, era todavía una desconocida que aparecía en la tele y, por ende, ninguna marca me quería vestir. Mi mamá tenía muchas amigas coreanas que tenían tiendas en el Mercado 4 y durante muchos años y a mucha honra me vestí con ropa del mercado”, comentó la comunicadora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Nuevo disco “che pope”: Kuazar lanza “Hybrid power”

Yolanda Park recordó que la apariencia de una persona no guarda relación con su calidad ni mucho menos con su bondad. “La ropa es solo eso: es lo de afuera, no te cambia en nada quien sos. Si sos buena gente, lo vas a seguir siendo con ropa del mercado o de diseñador”, enfatizó.

La conductora de “Será Un Gran Día”, el programa matutino de Trece, aseguró que decidió compartir en redes sociales esta reflexión para recordar a sus seguidores que no es bueno “juzgar” a los demás. “Lo más importante es el corazón de las personas. Sus sentimientos, sus intenciones. La ropa es solo tela, se destruye con los años, el cuerpo va cambiando con el tiempo, las arrugas aparecen, pero tu esencia es la que va a perdurar en el tiempo, trabaja en eso”, pidió.

Te puede interesar: Historias de infames relatadas al estilo “de los perros”

Dejanos tu comentario