La actriz paraguaya Lali González estuvo de paseo por Bariloche con su familia. A través de un mini blog que denominó: “una paraguaya de paseo por Argentina”, compartió parte de su aventura en el país vecino y también aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras a su hija, Rafaela.

Días atrás, la conductora de TV emprendió un viaje con su familia a Bariloche, el sur argentino. Al llegar, lo primero que resaltó Lali fue el frío que hace allá, después mostró el paseo que dieron por el Cerro Catedral y la más entusiasmada en ver y jugar con la nieve fue Rafaela, su hija.

Durante la estadía, Lali y su familia tuvieron diferentes actividades, desde patinar sobre hielo, jugar en la nieve y armar muñecos, comer rico hasta unas largas caminatas por la naturaleza. La protagonista de “7 Cajas” inmortalizó algunos de esos momentos a través de videos y fotos que compartió a través de redes, también aprovechó para retratar a su hija.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: ¡Julio Enciso reveló quién es la dueña de su corazón!

“Mi Rafaela. Mi niña rosa, observadora e intuitiva. Ella y su montaña de nieve, las dos bellezas frente a frente igual de imponentes. Te deseo un viaje por este mundo terrenal simple y divertido, como cuando respondes a tu nombre como ‘Raffaella Carra’. Si hija, el mundo es tuyo”, expresó Lali en una publicación emotiva en Twitter dedicada a su nena.

A pesar de que el programa de TV que conducía Lali González, “¿De qué signo sos?” por ElTrece, fue cancelado a menos de seis meses de su estreno, la actriz se muestra super relajada, feliz paseando con su familia y compartiendo momentos de calidad. A través de un video resumen que publicó en Instagram, la compatriota dijo que “junio es el mes de las buenas nuevas”, lo que da a entender que pronto habrá novedades positivas sobre ella.

Te puede interesar: ¡Llueve el amor! Prono y Alba Riquelme se muestran enamorados en playas caribeñas

Dejanos tu comentario