La cantante colombiana Shakira se convirtió en tendencia tras regresar sorpresivamente este fin de semana a Barcelona, a dos meses de instalarse en Miami para empezar una nueva vida junto a sus hijos, lejos de su polémica separación del exfutbolista español Gerard Piqué. La artista habría llevado hasta Europa a sus pequeños para permitirles pasar unos días junto a su padre.

Aunque inicialmente estaba previsto que Gerard viaje hasta España para recoger a sus hijos, se cambiaron los planes: Shakira fue captada arribando el último sábado a Barcelona junto a sus pequeños y su hermano Tonino Mebarak. Estas “vacaciones” en Europa coinciden con el receso escolar veraniego de los niños que la colombiana tiene en común con el empresario español.

La intérprete de “Te felicito” y “Monotonía” iniciaba una nueva vida lejos de Barcelona el pasado 2 de abril. La cantante colombiana se instaló en Miami tras alejarse de su expareja, de quien se separó en junio de 2022 por una supuesta infidelidad del exfutbolista con la joven Clara Chía. Este fin de semana, la artista regresó inesperadamente. Sin embargo, ya trascendió en portales internacionales que su estadía en España se extendería únicamente hasta el 19 de junio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Giuliana Louteiro busca la corona del Miss Top Model International!

Aprovechando su paso por Barcelona, Shakira acudió al Gran Premio de España, evento de Fórmula 1, donde se mostró sonriente ante las cámaras y coincidió nuevamente con Lewis Hamilton en el box de Mercedes. La cantante fue relacionada sentimentalmente con el piloto en las últimas semanas.

Ambos famosos fueron vistos cenando juntos o paseando muy contentos por Miami, por lo que despertaron rumores de romance. Hasta el momento, ninguna de las celebridades se pronunció o salió a aclarar estas especulaciones.

Te puede interesar: Ismael Ledesma trae su “Arpa Guaraní”

Dejanos tu comentario