El actor paraguayo Martín Oviedo, conocido como Tincho, compartió en redes sociales su ansiedad por el estreno de la serie argentina “Barrabrava”, confirmando así su participación en la nueva apuesta de Amazon Prime, que será estrenada el próximo 23 de junio.

“El 23 de junio por Prime Video se estrena Barrabrava, bajo la dirección de Jesús Braceras. Y la manipulación de las luces y las sombras del gran Daniel Ortega. Estoy ahí gracias al cast de Florencia Limonoff y Laura Andino. Ahora a disfrutar”,escribió Martín “Tincho” Oviedo en un posteo de Instagram.

El artista paraguayo se lució anteriormente en películas nacionales como “7 Cajas”, “Los Buscadores”, “Orsai”, “Eami” y otras producciones. Ahora, el profesional se embarcó en el desafío de integrarse al elenco de “Barrabrava”, otra de las grandes apuestas latinoamericanas de la plataforma Amazon Prime.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La paraguaya Sthepi Stegman opacó a famosa influencer italiana

Martín Oviedo no es el único paraguayo que marcará presencia en la serie argentina. Semanas atrás, el artista local Víctor Sosa Traverzzi también anunciaba en redes sociales su participación en la esperada producción argentina. Ambos compatriotas optaron por mantener todavía en secreto el papel que interpretarán en la serie.

La trama de “Barrabrava” gira en torno a la historia de los hermanos Polaco (interpretado por Matías Mayer y César Gastón Pauls), que son expulsados de la “Barrabrava” del club Atlético Libertad del Puerto, donde permanecían bajo las órdenes de El Tío (Gustavo Garzón). Desprotegidos, ambos pondrán a prueba sus habilidades de supervivencia en un mundo hostil y marginal, mientras se preparan para una guerra que desafiará sus lazos personales.

Te puede interesar: Annita Chase presume su bebé en las redes sociales

Dejanos tu comentario