Ludy Ferreira, la mamá de la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira, compartió en redes sociales cómo “consiente” a su hija menor, quien se encuentra en el último tramo de su embarazo. Orgullosa de sus raíces, la celebridad ama consumir platos tradicionales del Paraguay como el puchero, que su mamá le cocinó este viernes para “mimarla”.

Según compartió Ludy Ferreira este viernes, uno de los antojos que tiene Nadia Ferreira en estas últimas semanas con pancita son los platos tradicionales del Paraguay. Por este motivo decidió cumplir los deseos de su hija, preparando un exquisito puchero en Miami.”Consintiendo a mi futura mami”, mostró a través de historias de Instagram.

Orgullosa de sus raíces, la supermodelo paraguaya comparte habitualmente en redes sociales cómo tiene presente la gastronomía guaraní en su rutina en Miami. Hace unos días, la famosa se mostró disfrutando de un delicioso plato de soyo con su marido, el salsero Marc Anthony. La pareja está más feliz que nunca en la dulce espera de su primer bebé.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Tierno gesto! Famoso estilista cumplió el sueño de una luchadora contra el cáncer

Se especula que la compatriota estaría dando a luz en este mes de junio. El 14 de febrero pasado, en el Día de los Enamorados, la pareja de famosos finalmente informó que su primer bebé está en camino. No obstante, no revelaron mayores detalles sobre el período de gestación de la supermodelo.

Tras una breve relación, Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron en mayo de 2022 y se juraron amor eterno el 28 de enero pasado en el Pérez Art Museum de Miami. Sus fanáticos están expectantes ahora del nacimiento del primer bebé de la pareja.

Te puede interesar: Thalía afirmó que Disney se inspiró en “Marimar” para escenas de “La Sirenita”

Dejanos tu comentario