La influencer Laurys Dyva compartió en redes sociales uno de sus últimos logros: rindió exitosamente la materia guaraní jurídico. No obstante, fue el look de la diva el que logró capturar la atención de internautas. La modelo se presentó a rendir con un deslumbrante conjunto plateado y presumió su “outfit” en Instagram.

Según compartió en redes, la modelo e influencer está cada vez más cerca de obtener su título universitario de abogada. Precisamente, desafiando sus conocimientos, la diva realizó este viernes un examen de guaraní jurídico, donde alcanzó un excelente puntaje. A través de su cuenta de Facebook, la famosa celebró sus calificaciones y presumió el look plateado con el que se presentó a rendir.

Lea también: “Una paraguaya de paseo por Argentina”, la escapada de Lali González a Bariloche

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Rendí todo bien mis amores: guaraní jurídico. Armadura de plata. Cada look mío es especial y la ‘queso’”, escribió Laurys Dyva en un posteo de Instagram en donde hizo referencia a la expresión “la que soporte”, con un picante mensaje para quienes critican su forma de vestir. La publicación rápidamente ganó notoriedad en redes sociales y acumuló miles de reacciones.

“Y al que le moleste es porque no tiene la misma actitud para vestirse como quiere” y “algún día quiero ser como Laurys” fueron solo algunos de los comentarios que recibió el posteo. Laurys Dyva se convirtió en una de las figuras más populares del momento, no solo por su belleza o constantes ocurrencias a la hora de crear contenido, sino también por la calidez humana y gran corazón solidario que siempre demuestra con el público.

Recientemente, la modelo recibió un año más de vida con una gran fiesta al estilo de la exitosa novela mexicana RBD, protagonizada por los afamados actores: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Todos sus invitados acudieron al festejo imitando a alguno de estos personajes.

Te puede interesar: ¿Cómo que La Usurpadora fue la profe de Yolanda Park?

Dejanos tu comentario