La actriz paraguaya Lali González se tomó unos días para disfrutar del sur argentino y el frío. La compatriota fue a visitar la nieve, acompañada de su familia, y compartió diferentes momentos a través de sus redes sociales. Llamó a su blog de viaje: “Una paraguaya de paseo por Argentina”.

Lali González, literalmente, corrió una maratón la semana pasada. La protagonista de “7 cajas” es conductora de un programa de TV en Argentina llamado “¿De qué signo sos?”; estrenó la obra de teatro “Las cosas maravillosas” en Capital Federal y agotó entradas, después vino a Paraguay para grabar una película de Netflix y, posterior a eso, presumió en redes sociales su medalla después de haber participado en una maratón de 10 kilómetros.

Lee más sobre: ¿Cómo se pronuncia la R en Paraguay?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Después de tantas actividades juntas, la conductora de TV emprendió un viaje con su familia a Bariloche, el sur argentino. Lo primero que resaltó en sus historias temporales de Instagram es el frío que hace allá. “En el 2021 no tuve la oportunidad o la energía para apreciar sus maravillosos paisajes. Me arrepentí tanto que me prometí la chance de viajar por toda la Argentina si alguna vez volvía... Y acá estoy, gracias vida”, expresó en un video donde muestra algunos de los paisajes que pudo apreciar desde que llegó.

La primera actividad que compartió fue una caminata por el Cerro Catedral; su hija Rafaela comentó que quería ver la nieve y para llegar hasta ella tuvieron que subir por el cerro, actividad que le forzó un poco a la compatriota, además que mostró que estaba cargando con todas las cosas. “Esto es culpa de mi marido que me dice ‘vamos a Bariloche porque ya cayó nieve’, sí, lo que no me contó es que cayó allá, en la punta del iceberg”, dijo de forma graciosa y señaló el largo trayecto que les tocaba subir aún.

Algunas postales que compartió la compatriota de su viaje. Foto: Instagram.

Te puede interesar: “Demasiado mayor” para ser Ken, Ryan Gosling respondió a las críticas

Dejanos tu comentario