El famoso cantante Bruce Springsteen, de 73 años, se encontraba ofreciendo un espectáculo en Ámsterdam cuando repentinamente se desplomó sobre el escenario, generando un gran susto entre los miles de espectadores de su show. Según trascendió, el incidente no pasó a mayores y el artista estadounidense logró continuar posteriormente su presentación.

Las imágenes de la caída de Springsteen se viralizaron rápidamente en redes sociales. De acuerdo con los clips virales de este percance, “The Boss” se encontraba interpretando la canción Ghosts, mientras subía los escalones para hacer su aparición en el escenario. En este trayecto Springsteen tropezó repentinamente con su guitarra.

Tras la caída, el cantante permaneció por unos minutos acostado mientras recuperaba la conciencia, dejando expectante y sumamente preocupado a su público. Con ayuda de los demás músicos en el escenario, logró levantarse y gritó en el micrófono: “Buenas noches a todos”, mientras sus colegas continuaban tocando los instrumentos al fondo del escenario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Miguel Almirón disfruta de sus exclusivas vacaciones en Grecia!

El incidente no pasó a mayores y el músico estadounidense retomó el espectáculo con normalidad. El show musical de Springsteen en Ámsterdam duró más de dos horas. La aparatosa caída de Springsteen no tuvo consecuencias, por lo que después de ser revisado por personal médico, se concluyó que la gira por Europa puede continuar con total normalidad.

La gira de la celebridad por Europa finaliza el 23 de julio con una presentación en Alemania. Springsteen aterrizará nuevamente en EE. UU. a comienzos de agosto. Se prevé que el artista cierre su ciclo de conciertos en el Chase Center de San Francisco en diciembre, antes de dar inicio a las festividades navideñas.

Te puede interesar: Silvia Süller, exvedette argentina, opinó sobre Paraguay y la TV

Dejanos tu comentario