Tras finalizar una temporada más junto al Newcastle de Inglaterra, el futbolista paraguayo Miguel Almirón decidió tomarse unas merecidas vacaciones familiares junto a su esposa Alexia Notto, su pequeño Francesco y su mamá Sonia Rejala en las paradisíacas islas de Grecia. En redes sociales, el jugador compartió parte de su bella travesía en Santorini, uno de los atractivos del mar Egeo.

El futbolista compatriota Miguel Almirón recientemente celebró su clasificación con el Newcastle a la UEFA Champions League y, tras este gran logro, optó por relajarse junto a su familia en Grecia, uno de los destinos turísticos más exclusivos de Europa. En un avión privado partió desde Inglaterra hasta Santorini (Grecia), donde se encuentra disfrutando de las bellezas que ofrece el mar Egeo.

Según compartió en redes sociales, “Miggy” no solo logró degustar la gastronomía griega y los sitios más icónicos del paradisíaco territorio, sino también vivió de cerca una puesta del sol del bello Santorini, recorriendo en yate el mar Egeo. Las postales de las exclusivas vacaciones de Almirón rápidamente se viralizaron en redes sociales y ya acumulan más de 60 mil “me gusta”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ña Rufina compartió sus secretos sobre cómo conquistar

No es la primera vez que Almirón y su familia buscan sitios paradisíacos para relajarse. Durante el verano europeo pasado, el paraguayo optó por vacacionar en las Islas Maldivas, en el océano Índico. Esta vez, el compatriota prefirió a Grecia como destino turístico.

El futbolista se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera. Según se viralizó en redes sociales, el compatriota fue nominado a la categoría de “mejor gol” de la temporada en la Premier League 2022/23.

Te puede interesar: “Dejen de ser mediocres”: Larissa disparó contra los críticos de su figura

Dejanos tu comentario