“Una sonrisa tuya es mi debilidad” escribió Shakira al pie de un video compartido en la mañana de hoy en su cuenta de Instagram; el cual apenas lleva unas horas en las redes sociales y ya ha superado el millón de reproducciones al tiempo de recibir miles de mensajes de apoyo y cariño, por parte de la comunidad digital.

Es así como la barranquillera rindió un homenaje a sus padres Nidia del Carmen Ripoll Torrado y William Mebarak al sonido de su último y más reciente éxito musical titulado Acróstico, en un audiovisual que expone los momentos más emotivos de la familia.

Es noticia: Entrevista exclusiva al suizo para quien las novias paraguayas son mejores espías

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al parecer, Shak se encuentra con las emociones al límite, ya que de acuerdo a lo publicado por diversos medios internacionales, el fin de semana pasado estuvo visitando su Barranquilla natal, a consecuencia del delicado estado de salud por el que atraviesa su padre, esto acompañada de sus pequeños.

Según varios portales colombianos una de las condiciones que la artista había impuesto a sus familiares fue que no podían publicar en ninguna plataforma digital, imágenes del encuentro familiar, por lo que el acontecimiento se manejó bajo total hermetismo.

Finalmente cabe destacar que desde su separación, la cantante no ha encontrado la paz en ningún lugar, ya que tanto ella como sus hijos son perseguidos por papparazzis a donde quiera que vayan; tal es el caso que se vio obligada a mudarse de Barcelona a Miami. Sin embargo, eso no fue suficiente para Shakira, Milan y Sasha ya que ahora los niños, sufren acoso por parte de los reporteros gráficos.


Leé también: ¡Al cien x100to! Grupo Frontera tocará en Asunción en víspera del Día de la amistad

Dejanos tu comentario