Laurys Dyva hizo llorar a más de uno durante la fiesta de su cumpleaños este martes último, pues la celebridad de internet sorprendió a sus familiares con un vestido blanco corte princesa y al son de “Tiempo de vals” se presentó en sociedad varios años después, ya que en el pasado no pudo celebrar la soñada fiesta de 15 años.

La sorpresa de la diva del internet estuvo dirigida especialmente a Antonio Rodríguez, padre de la influencer, quien se mostró emocionado al momento de bailar con su hija al compás de 1,2,3. Dyva, asimismo, compartió algunas lágrimas de alegría al bailar con sus allegados; especialmente cuando Mía Mereles (12), su ahijada quien padece de cifoescoliosis llegó a la pista de baile.

Así también Dany Torres, pareja de Laurys, demostró sus dotes para la danza, bailando incluso la polca de “Felicidades” con la modelo. El novio lució un esmoquin azul, como todo un caballero y entregó a la influencer un ramo de rosas decorados con billetes de G. 100.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Entérate de los mejores momentos del cumpleaños de Laurys Dyva

Luego de varios años Dyva cumplió su sueño de bailar el vals con su padre Antonio Rodríguez. Foto: Cristóbal Núñez

La mediática celebró un año de vida más tirando la casa por la ventana, en compañía de su familia y amigos en una fiesta con temática RBD, por la telenovela mexicana Rebelde estrenada en el año 2004. “Hoy en día los cumpleaños son todos con temática y yo pensé, ¿qué puedo hacer?, a mí me gusta RBD y quiero vestirme de RBD, quiero ser rebelde”, contó Laurys a La Nación/Nación Media.

Asimismo, la modelo compartió con sus compañeros de la facultad de derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Jóvenes que incluso tenían impreso el logo de la institución Elite Way School, el exclusivo colegio privado donde daban clases los personajes de la mencionada novela. “Yo nunca festejé mi cumpleaños así”, aseguró la modelo.

Laurys bailó el vals

Como una princesa 👸🏻 Laurys Dyva sorprendió a los invitados de su cumpleaños con el clásico vals y vestida de princesa. La figura de internet no celebró sus 15 años en el pasado y decidió hacerlo ahora. Primero bailó con su padre y posteriormente con su pareja, Dany Torres. Todos los detalles en www.lanacion.com.py #TodoEstaEnLN #LaurysDyva #Paraguay #LNpop 📹 Paz Godoy

Posted by La Nación on Wednesday, May 31, 2023

Te puede interesar: ¿Rubio o moreno? Julio Enciso presume cambio de look

Dejanos tu comentario