Por Paz Godoy (paz.godoy@nacionmedia.com)

La modelo e influencer Laurys Dyva celebró un año más de vida a lo grande, en compañía de su familia y amigos en una fiesta con temática RBD, por la telenovela mexicana Rebelde estrenada en el año 2004. Por lo mismo, en el material haremos un resumen de los momentos destacables de la fiesta de la diva del internet.

La fiesta de la modelo fue en un salón de eventos de San Lorenzo, departamento Central. Pasadas las 22:00, la modelo llegó al local disfrazada del personaje “Lupita”, acompañada de su familia, como toda una diva saludó a la prensa que se encontraba aguardándola en el lugar. Hay que mencionar que desde su entrada el evento se transmitió en vivo para su perfil de TikTok donde acumuló más de 5.000 espectadores en tiempo real.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para la primera etapa de la noche Dyva recibió sus regalos y saludó a sus invitados, asimismo conversó con La Nación/Nación Media y explicó por qué decidió festejar su primer cumpleaños desde que es una figura mediática con la temática de la producción azteca. “Yo amo RBD, sálvame del vacío mis amores. Hoy en día los cumpleaños son todos con temática y yo pensé, ¿qué puedo hacer?, a mí me gusta RBD y quiero vestirme de RBD, quiero ser rebelde”, contó.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Se viene la BZRP Music Sessions #55 de Bizarrap y Peso Pluma

Laurys Dyva junto a su ahijada Mía Mereles, quien se caracterizó de Mía Colucci. Foto: Cristóbal Núñez

“Yo nunca festejé mi cumpleaños así”, reveló la modelo. Así también destacó que esta semana es la “segunda mamá” de Mía Mereles (12), su ahijada quien padece de cifoescoliosis, es decir, deformidad de la columna vertebral; la niña se quedará unos días con la modelo, pues está con gestiones por sus tratamientos médicos y Laurys es quien la acompaña.

Otro momento inesperado de la noche fue la llegada de Zuni Castiñeira, las mediáticas se robaron la atención de los presentes. Así también, la modelo compartió con sus compañeros de la facultad de derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Jóvenes que incluso tuvieron impreso el logo de la institución Elite Way School, el exclusivo colegio privado donde daban clases por personajes de la mencionada novela.

La mediática Zuny Castiñeira entregó un costoso obsequio de Channel a Laurys. Foto: Cristóbal Núñez

Broche de oro

“Para mí es demasiado valioso el cariño que la gente me tiene, yo cuido como un tesoro, es muy sagrado para mí y yo valoro mucho, a todos siempre les tengo presente y son mis amores, les amo”, aseguró la modelo sobre su comunidad en línea, pues suma más de 8.5 millones de fans en Instagram y 1.2 millones en TikTok.

Cerca de la medianoche la diva tuvo un cambio de vestuario, llegando a la pista de baile con un vestido blanco corte princesa. La mediática sorprendió a su padre y lo invitó a bailar el vals, pues la misma no pudo festejar sus 15 años al cumplir dicha edad por escasos recursos, para este punto Laurys no contuvo las lágrimas y emocionó a sus invitados. Asimismo la pareja de la modelo, le robó un beso en medio del vals y le entregó un ramo de rosas forrado en billetes de Gs. 100.000.

Dany Torres comparte una relación con Laurys Dyvas de varios años. Foto: Cristóbal Núñez

Leé también: “Incitación al odio”: Roger Waters es investigado por la policía alemana

Dejanos tu comentario