Desde que inició su nueva vida en Miami, Shakira fue vista acompañada de diferentes celebridades y se especula quién podría ser el nuevo dueño de su corazón. Recientemente se la empezó a vincular con Jimmy Butler, jugador de la NBA, y una publicación reciente de la cantante encendió las alertas de una posible nueva pareja.

La artista colombiana dejó atrás Barcelona y la vida que tenía con su expareja, Piqué, para iniciar una nueva etapa. Pasó de ser esposa y madre con poca vida social, a frecuentar eventos importantes y codearse con grandes celebridades. La vimos en la Fórmula 1 ‘acompañada’ de Tom Cruise; de paseo en yate con el corredor Lewis Hamilton, también surfeando y disfrutando del sol de Florida, y recientemente asistiendo a las Finales de Conferencia Este de la NBA, entre Heat y Boston Celtics.

Fue precisamente después de ese partido, entre Miami Heat y Boston Celtics, que la “chispa” entre Shakira y Jimmy Butler -jugador estrella de los Heat- se encendió. Ambos empezaron a seguirse mutuamente en redes sociales y, aunque no hay imágenes de los dos juntos ni declaraciones, la artista colombiana compartió un “acróstico” que da a entender su interés por el deportista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: ¡Toda una diva! Laurys celebró sus 15 años “atrasado” y emocionó

La artista colombiana compartió esta publicación en su historia temporal de Instagram. Foto: captura de pantalla.

En el marco de su último lanzamiento musical, “Acróstico”, la cantante compartió un estado que avivó los rumores sobre una posible relación con Butler. “This is my acrostic for today: Heroic, Extraordinary, Awesome y Team” (”Este es mi acróstico para hoy: equipo heroico, extraordinario y fascinante”), escribió Shakira. Precisamente las iniciales de cada palabra forman “HEAT” y el equipo donde juega Jimmy se llama Miami Heat.

Puede que esa publicación sea una manera de felicitar al equipo de Jimmy Butler, ya que ella y sus hijos son fan del Miami Heat, pero con tantos rumores también se puede especular que sea algún mensaje ingenioso de Shakira para demostrarle su interés romántico al jugador de basket.

Te puede interesar: ¿Rubio o moreno? Julio Enciso presume cambio de look

Dejanos tu comentario