En la tarde de hoy Arnold Schwarzenegger agradeció a todos los paraguayos por ubicarlo en el puesto número uno, con la serie de Netflix, Fubar; al mismo tiempo de pedir que los mantengan en lo más alto del podio. Por lo que el actor norteamericano utilizó su cuenta oficial de Twitter para decir: “I think I already thanked Paraguay but I will thank you for keeping it number one!”, es decir; “¡Creo que ya le agradecí a Paraguay, pero agradeceré que lo mantenga en el número uno!”.

El tuit de Schwarzenegger se dio en respuesta a la publicación del usuario Rolando Natalizia @chonex quien escribió “Hey @Schwarzenegger , guess who’s #1 in Paraguay?” o sea “Oye @Schwarzenegger , adivina quién es el número 1 en Paraguay?”.

Es noticia: Tres cosas que los argentinos aman de Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tal fue la sorpresa que causó la reacción del también exgobernador del Estado de California, que automáticamente revolucionó la mencionada plataforma digital, logrando así la repercusión por parte de los internautas quienes aprovecharon para saludarlo incluso en guaraní.

Es importante mencionar que Arnold Schwarzenegger de 75 años vuelve a las pantallas, interpretando a su primer papel como protagonista de una serie. Siendo Fubar un éxito rotundo, a pocas horas de su estreno, el pasado 25 de mayo.

Además de destacar que se trata de una producción de ocho episodios que fusiona la comedia y la acción, creado por Nick Santora; que expone a un padre y su hija que descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una operación encubierta de por sí peligrosa se convierte en un enredado asunto familiar.

Leé también: Aunque nació en Suiza asegura que Paraguay es su hogar

Dejanos tu comentario