A horas de cumplir un año más de vida, la famosa influencer Laurys Dyva se encuentra a full con los preparativos de su festejo. Anteriormente reveló que la temática será de “Rebelde”, el famoso programa de TV mexicano, pero, ¿habrá otras sorpresas?

Si bien la diva de internet no brindó más detalles en sus redes sociales sobre el festejo, sí habló en exclusiva con La Nación/Nación Media y contó que habrá muchas sorpresas y código de vestimenta, “los invitados deben asistir con ropa de la temática del cumple”, aclaró Laurys.

Una invitada especial que está muy emocionada por el festejo, es su ahijada Mía. Desde ayer que ambas están juntas; Laurys contó que Mía está de “mini vacaciones” en su mansión y estuvieron compartiendo momentos de chicas, peinándose las melenas y mirando películas. La influencer también mostró parte del outfit que su ahijada va a usar para cantarle el feliz cumpleaños, “probando outfits para RBD, mañana verán completo mis amores”, escribió Dyva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: “Paraguay, tienes que visitarlo” dice influencer internacional de turismo

Laurys Dyva y Mía están juntas desde ayer disfrutando y preparándose para el gran festejo. Foto: Instagram

Algo que está causando mucha intriga a los seguidores de Laurys es: ¿de qué personaje de RBD se va a disfrazar?, la diva de momento adelantó a La Nación /Nación Media que su ahijada representará a nada más y nada menos que “Mía Colucci”, personaje interpretado por Luisana Lopilato en la versión Argentina de “Rebelde Way” y Anahí Puente en RBD de México.

De momento, tocará esperar algunas horas más para ver a la despampanante Laurys Dyva con su outfit elegido, también para conocer más detalles sobre el festejo. Cabe resaltar que la influencer es una de las figuras más queridas por los internautas, no solo por su belleza, sino por sus nobles actos de solidaridad con el pueblo.

@laurysdyvaoficial

Misamores arreglate cobmigo #grwm previa de mi cumpleaños 😌😌

♬ Luxury fashion (no vocals) - TimTaj

Te puede interesar: Un doctor viste de superhéroes a sus pequeños pacientes que entran a cirugía

Dejanos tu comentario