El cantante español, Alejandro Sanz, está atravesando un momento difícil a nivel anímico. Días atrás se pronunció a través de un comunicado y contó estar “triste y cansado”; ahora volvió a dejar un mensaje a sus seguidores y afirmó que no cree que internarse sea la mejor opción.

Hace unos días, Alejandro Sanz contó a través de su cuenta oficial de Twitter que no se siente bien, dijo que -a pesar del desánimo- está trabajando para estar mejor y que cuando le toque brindar un show, algo en él le dirá qué hacer. “A veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero, por no entrar al ruido inútil”, agregó el artista. Su mensaje generó un gran debate en redes sociales y muchos internautas expresaron su preocupación, así como también otros usuarios le dejaron palabras de apoyo.

Lee más sobre: Laurys Dyva brindó detalles sobre su festejo de cumpleaños

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hace algunas horas, Alejandro volvió a dejar un mensaje en Twitter y agradeció todo el cariño que recibió en los últimos días. “Les agradezco muchísimo”, expresó el cantante y confesó: “He tenido un brote fuerte este fin de semana y, aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.

Con esto, dio a entender que se siente un poco mejor y que sigue trabajando en ello. “No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de compresión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea”, opinó y finalizó diciendo: “Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”.

Te puede interesar: ¡Perdió a su mejor amigo! Carlos Martini despidió con mucho dolor a Tommy

Dejanos tu comentario