Definitivamente uno de los artistas que dio de qué hablar en los últimos días es el cantante mexicano Cristian Castro, quien el viernes último ofreció un concierto para todo su público paraguayo que se acercó al Centro de Convenciones de la Conmebol para corear sus grandes éxitos. Si bien, muchos lo identifican en una faceta romántica, tal como la mayoría de sus canciones, lo cierto y lo concreto es que el hijo de la conocida actriz Verónica Castro tiene un gran sentido del humor y fue lo que dejó ver en el escenario durante su recital.

Como la mayoría lo saben, en marzo del 2003 Castro contrajo matrimonio con la paraguaya Gabriela Bo, durante una ceremonia realizada en Asunción, a la que asistieron más de 400 invitados, donde la pareja juró amor eterno, sin embargo, a aquel juramento se lo llevó el viento a tan solo once meses de haber aceptado estar juntos hasta que la muerte los separe. El divorcio se dio en medio de rumores, convirtiéndose de esa manera en una de las parejas más controversiales de la época.

¿Por qué mencionamos esto? Es que Cristian, aparentemente, no olvida esta parte de su vida, ya que durante su concierto en más de una ocasión se acordó de Gaby, su ex; tal es así que incluso le dedicó una canción más que romántica, “Así era ella”, por supuesto, es imposible llegar a Paraguay y que aquellos recuerdos no le vengan a la mente, y lo sucedido sin dudas causó furor en el público que vibró con el cantante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El sorpresivo saludo de Arnold Schwarzenegger al Paraguay

Gabriela Bo y Cristian Castro, durante su boda. Foto: Gentileza

Sorprendió a sus fans

Pero al parecer, el humor y el carisma de Cristian Castro no se limitan solo a los escenarios, esto se puede comprobar por medio de las redes sociales, a las que no se les escapa absolutamente nada. Por lo que se pudo observar, el cantante hizo un recorrido por tierra desde Argentina hasta nuestro país, donde realizó su show. Mientras viajaba, no dudó en interactuar con sus fans a quienes encontraba por el camino y que se mostraron sorprendidos y emocionados por compartir tan de cerca con un artista de la talla de Castro.

Lea también: Céline Dion cancela 24 shows por raro síndrome de persona rígida

La foto de Estela Maris Rampazzo que se hizo viral. Foto: Gentileza

Una de ellas es Estela Maris Rampazzo, la playera de una estación de servicios que al ver que su artista era el que viajaba en el vehículo que paró en la estación de un conocido emblema, se acercó a pedir una foto y sin titubear Castro bajó la ventanilla y se tomó una selfi con la mujer. Misma situación sucedió en la zona de Clorinda, donde incluso Cristian descendió del móvil, cantó y bailó con uno de los empleados que aparentemente sería de Aduanas. Como era de esperarse, tanto la foto de la mujer como el video del funcionario rápidamente acapararon las distintas plataformas de las redes sociales.

@azulcluboficial

La humildad de los grandes. @Cristian Castro luego de pasar Clorinda interactuando con un señor de la localidad.

♬ sonido original - Cristian Castro

Dejanos tu comentario