Ña Rufina resultó ser una excelente influencer, ya que luego de llevar a cabo su boda tanto por la ley civil como la religiosa, salió a luz un nuevo caso, que involucra a una mujer de 60 años y su pareja de 24 con quien lleva varios años de relación.

Se trata de Gladys Colmán oriunda de la ciudad de Pedro Juan Caballero, quien desde hace más de cinco años vive junto a Herminio Ramírez en un asentamiento ubicado en el departamento del Amambay. Al parecer la historia de ña Rufina les habría impulsado a tomar la decisión de unir sus vidas en matrimonio.

Es noticia: El conmovedor tbt de Tito Torres

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con este fin, Gladys recurrió a una persona de su confianza llamada José Núñez para organizar la boda; y quien sin dudar se puso en campaña rápidamente para recolectar fondos con el objetivo de obtener todo lo necesario para llevar a cabo el evento que tendrá lugar el próximo domingo 25 de junio, con sede a confirmar.

Tal es la empatía de los ciudadanos de la localidad que la campaña denominada “La gran boda solidaria”, lanzada recientemente a través de las redes sociales, ya cuenta con algunos elementos para la fiesta y esperan que sea todo un éxito, gracias al apoyo de la gente.

Se destaca que para todas aquellas personas que deseen colaborar con esta causa, se pueden comunicar al 0983 185 392 con la novia y futura esposa o con el organizador José Núñez al 0981 292 893. Este acontecimiento nace como una consecuencia de la historia de ña Rufina de 70 años, quien el pasado 21 de abril se había casado por la ley civil con Juan Ramón de 25 años; en tanto que la ceremonia religiosa se realizó el sábado 20 de mayo.

Leé también: Viral: panchero encarnaceno fue modelo por un día y causó sensación

Dejanos tu comentario