Pablo Ramón, conocido vendedor ambulante de Encarnación, departamento de Itapúa fue el modelo del fotógrafo y tiktokero Lucas Sosa. El hombre quien es un conocido vendedor de pancho de más de 45 años de trayectoria en el rubro gastronómico colaboró con el joven para un video de TikTok, donde se robó la cámara y conquistó a la audiencia sumando más de 127.000 reproducciones en menos de un día de publicación.

Lucas Sosa publicó el clip de su conversación con el señor Pablo Ramón; en la charla el hombre aseguró que vende panchos desde 1978 en la “Perla del sur”. “Recorremos por donde hay movimiento, tengo 4 carritos y donde hay actividad vamos a trabajar”, contó el hombre al creador de contenido.

En el audiovisual compartido este miércoles último, se observa cómo el modelo posó cerca de su puesto de panchos, dándoles sus mejores poses a Sosa. El popular video se acompañó de la descripción: “Don Pablo Ramón, más conocido como Panchos Cobra, nos cuenta un poco acerca de lo que hace y vemos el resultado final de sus fotos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Pequeña gigante: Jazmín del Paraguay recibió sus 18 años en La Colmena

@lucassossa

Don Pablo Ramón, más conocido como Panchos Cobra, nos cuenta un poco acerca de lo que hace y vemos el resultado final de sus fotos 📸❤️ #Miprimerafoto #paraguay🇵🇾 #fyp

♬ sonido original - Lucas

Asimismo el fotógrafo reveló las imágenes a su modelo, tiempo que Pablo Ramón no dudó para hacerse cumplidos por las imágenes que tomó Sosa. “Espectáculo, demasiado bien salió”, dijo el hombre. Así también fueron varias las reacciones en la platea sobre la sesión callejera del conocido vendedor ambulante.

“Don Cobra un ser muy trabajador y el hombre más humilde que puede existir”, “Esta es nuestra verdadera gente que nos enorgullece, trabajadora y sencilla”, “Don Pablo una leyenda de Encarnación”, “Qué buen gesto con la gente trabajadora”, escribieron.

Te puede interesar: Influencer denunció que “la desnudaron” con inteligencia artificial

Dejanos tu comentario