El cantante urbano Bad Bunny acompañó al piloto Sergio Pérez a visitar el circuito que se montó en Montecarlo para el Gran Premio de Mónaco. Con un atrevido look, con el que representó una silueta femenina, el artista puertorriqueño se robó la atención del público en el evento de la Fórmula Uno. El atuendo que llevó el “conejo malo” tenía muchas similitudes con un vestido de gala que lució recientemente la modelo Kendall Jenner, la supuesta nueva pareja del cantante.
Según trascendió en portales internacionales, la camisa es una pieza vintage que data de 1995 y fue creada por el diseñador de alta costura francés Jean Paul Gaultier. La prenda está valuada en casi 3.000 dólares. Más allá de la presentación que hizo el piloto en el Circuito de Montecarlo, fue el vestuario de Bad Bunny el foco de atención en el evento.
Lea también: Hilo fiestero: novia reveló cómo realizó una divertida boda sin gastar tanto
Con la camisa ajustada y estampada, que presentaba el diseño de un bikini y de la silueta femenina, el “conejo malo” se mostró muy contento por acompañar al piloto Sergio Pérez, mexicano, en la pista. El look que utilizó Bad Bunny es muy parecido al último vestido de gala de la modelo Kendall Jenner, la famosa con quien se lo relacionó sentimentalmente en los últimos meses.
Desde febrero pasado se especuló que el cantante latino y la joven del clan Kardashian Jenner estaban saliendo, aunque ninguno de los dos salió a aclarar o desmentir los rumores. Aunque inicialmente todos estaban ansiosos por presenciar la primera aparición pública de Bad Bunny y Kendall Jenner como “pareja”, los fanáticos del cantante ya no estarían nada contentos con la modelo, luego de que la famosa protagonizara un “desplante” en contra del “conejo malo” en un juego de la NBA.
Te puede interesar: Lali González hizo su primera maratón, ¿con resaca?