La actriz y conductora de TV Lali González no solo se destaca en los medios de comunicación, también tiene una faceta deportiva. La compatriota participó en una maratón de 10 kilómetros y ¡llegó a la meta!, según contó lo hizo en “1 hora y monedas”.

La multifacética Lali González sigue cumpliendo objetivos. Conduce el programa de TV argentino “¿De qué signo sos?”, estrenó la obra de teatro “Las cosas maravillosas” en la famosa Av. Corrientes de Capital Federal y agotó entradas; días atrás estuvo en nuestro país para el rodaje de “Descansar en paz”, una película de Netflix con un elenco de primera y ahora ¡hizo una maratón de 10 kilómetros!, pero ¿con resaca?

La actriz compartió a través de su cuenta de Twitter un video y lo tituló: “Porque en esta ciudad, si no corres no llegas”; en él se puede ver a una multitud de personas preparándose para la maratón y, aunque no se enfocó a ella misma, se ve cómo se acerca al punto de partida. Más adelante, subió una foto en dicha red social posando triunfante con su medalla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Conmoción: quién fue Félix Gamarra, míster fallecido en España

La compatriota contó que descubrió que correr la ayuda a eliminar el estrés y las tensiones por tener una vida tan atareada. Foto: Instagram.

“Que viva la revolución. Lo celebramos corriendo 10km, ¡feliz día de la patria al país hermano!”, escribió refiriéndose al Día de la Patria en Argentina, que se celebra el 25 de mayo. Los saludos y las felicitaciones de los internautas no tardaron en llegar y la compatriota hizo una mención muy particular. Dijo que “si la resaca vale la pena, ahí es”, después comentó que para ella, había quedado entre las primeras 100 personas en llegar a la meta, pero no fue así.

“6.658 de 11 mil, culpa de la salida de la noche anterior”, escribió y sus seguidores le dijeron que es “capísima” en todo lo que hace. También tomaron con humor que la compatriota haya corrido 10 kilómetros después de haber salido de fiesta la noche anterior. “Para la próxima ya sabés”, le dijeron.

Te puede interesar: “Están utilizando mi imagen para estafar”, denunció Bibi Landó

Dejanos tu comentario