El futbolista Iván “Tito” Torres acaparó las tendencias en las redes sociales en las últimas horas, pero no por comentarios negativos como se acostumbra con su nombre, sino esta vez por el gol que marcó en el partido de Olimpia versus Patronato, en el torneo de la Copa Libertadores 2023, que se llevó a cabo este jueves último en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe (Argentina).

El mediocampista inspiró varios memes en la platea digital, celebrando su desempeño en el partido en el que su grupo ganó 2 a 0 al equipo argentino. En el partido donde Torres fue delegado como capitán, los memes llovieron en la platea digital por el gol que protagonizó el también influencer.

Una de las imágenes más llamativas fue el “formulario de disculpas” para el jugador, que tiene justificaciones como: “Tenía envidia de su belleza hegemónica”, “Le salían los tiktoks mejores que a mí”, “Me hicieron creer que no funcionaba de lateral ni de volante”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, las reacciones del desempeño de Torres no se hicieron esperar en la platea digital. “La figura del partido el capitán Iván Tito Torres”, “Ni en los peores momentos de insultos, nos bajamos del barco; del barco de uno de nuestros capitanes Iván Torres, del que siente la franja negra y sabe lo que pesa llevar nuestro escudo”, escribieron.

Leé también: Taylor Lautner respondió a las críticas que recibió por su aspecto físico

Gracias al triunfo de este jueves último, el equipo paraguayo sumó 8 puntos en la tabla del torneo, dándoles pase a la Copa Sudamericana. Hasta al crack argentino Diego Maradona citaron en los memes para Torres, asimismo no faltaron imágenes de cómo el deportista “festejaría” el fin de semana en los lujosos bares asuncenos donde frecuenta visitar.

Justamente por su vida nocturna el deportista fue escarchado recientemente en redes. “El equipo está mal en el torneo y él (Iván Torres) no rinde. Se cae a pedazos en la cancha. Se burla de los hinchas, de los socios. Esto es una bofetada a los jugadores de reserva/inferiores”, escribió un usuario quien compartió una imagen del jugador en un evento nocturno.

Te puede interesar: ¡Lloran su pérdida! Míster paraguayo falleció en España

Dejanos tu comentario