Taylor Lautner, el recordado lobo de “Crepúsculo”, aprovechó las redes sociales para responder a la serie de críticas que viene recibiendo por su apariencia física. Después de dejar como evidencia los comentarios, el actor de 31 años calificó esta situación de una “locura” y lamentó que “no hay mucho por hacer” para frenar el odio en redes sociales.

El actor sorprendió a sus fanáticos al mostrar diez de los comentarios más hirientes que dejaron internautas en su última publicación, en la que le criticaron su apariencia física. Algunas de las reacciones que se pueden leer son: “¿Qué pasó con él?”; “Hermano, ¿hacia dónde se escapa la línea de su pelo?; “perdió completamente su forma“ y “la vejez no fue bondadosa con él”.

Tras dejar evidencia de los comentarios, Lautner señaló que es una “locura” el mundo en el que estamos viviendo y que “no hay muchas cosas” que las celebridades puedan hacer para frenar el odio de las redes sociales. Aunque reconoció que las críticas son habituales en la digital, lamentó lo “hirientes” que pueden llegar a ser varios de los comentarios en redes sociales.

El actor señaló que de haber tenido que lidiar con ese tipo de comentarios hace algunos años, cuando protagonizó “Crepúsculo”, habría querido “esconderse en un agujero” para no salir de allí. Lautner agregó además que, aunque le duele, tuvo que aprender a lidiar con el odio por el bienestar de su salud mental.

Tras abrir su corazón para hablar sobre esta problemática, fanáticos del actor decidieron enviarle sus buenos deseos. Taylor Lautner ascendió rápidamente al estrellato gracias a su participación en la saga Crepúsculo, en la que destacó por su musculatura. Sin embargo, con 31 años, se alejó de las cámaras y recibe constantemente críticas por su nueva apariencia física.