La conocida conductora de radio y TV Bibi Landó denunció a través de redes sociales que personas malintencionadas están utilizando su imagen para estafar a partir de la venta de medicamentos, que no tienen respaldo científico. La famosa fue hasta la Unidad de Delitos Informáticos de la Fiscalía para presentar denunciar formalmente.

Según explicó en redes sociales, Landó trabaja en medios de comunicación desde hace 35 años y en ningún momento se dedicó a la venta de medicamentos para la hipertensión o problemas cardiacos. “Están utilizando mi imagen para estafar a las personas”, expresó. Igualmente añadió: “No estoy recomendando nada de eso. Por favor, no caigan en esta estafa”.

La conductora de radio y TV tuvo conocimiento de la supuesta estafa luego de que la contactaran personalmente para consultarle sobre estos productos que, sin ningún respaldo científico, se están comercializando con la excusa de que sirven para controlar la hipertensión y problemas cardiacos. “Esto es una estafa gigante. No caigan por favor”, recalcó como parte de su denuncia en redes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Elicena Andrada no pierde la fe de ser Miss Universo Paraguay

La famosa adjuntó en redes sociales la publicidad engañosa que están utilizando con su imagen para comercializar supuestos medicamentos. “Contra ataques cardiacos e, incluso, la muerte”, se lee la imagen que denunció Bibi Landó.

Tras denunciar el caso en redes sociales, la conductora de radio y TV compartió que se acercará este viernes hasta la Unidad de Delitos Informáticos de la Fiscalía para presentar su queja formalmente. Landó conduce actualmente el programa “El doctor en casa”, que se transmite a través de las pantallas de canal Trece de lunes a viernes a las 13:30.

Te puede interesar: Llueven memes de Tito Torres tras su gol en la Copa Libertadores

Dejanos tu comentario