La actriz paraguaya Lali González está en un momento brillante de su carrera y no para de cosechar éxitos. Entre conducir un programa de TV, protagonizar una obra de teatro y filmar una película, contó qué actividad le ayuda a mantenerse equilibrada y liberar las tensiones del cuerpo y de la mente.

A la compatriota Lali González le quedaría bien el titulo de “Mujer Maravilla”, y es que, además de ser esposa, mamá y amiga, se destaca en Argentina conduciendo el programa de televisión “¿De qué signo sos?” En los últimos meses deslumbró al público con su protagónico en la obra teatral “Las cosas maravillosas” y, hace pocos días, estuvo en nuestro país filmando una película para Netflix, “Descansar en paz”, en la que compartirá pantalla con Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity.

Lee más sobre: Foo Fighters presentó al sucesor de Taylor Hawkins

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con tantas responsabilidades, la actriz de “7 cajas” confesó qué actividad la ayuda a mantenerse con energía y liberar el estrés diario que se puede acumular. “Después de no correr 10 días me engripé, no pude dormir bien, me costó estar más relajada y terminé de comprobar que no tiene nada que ver en mi caso la estética con la constancia en el ejercicio”, confesó en sus historias temporales de Instagram.

También reflexionó sobre la importancia de conocer al cuerpo y la mente para liberar las tensiones y expresó alivio de haber encontrado el camino correcto para estar bien. “Algunos eligen la meditación, otros leer, a otros les sienta mejor ir a consultar con un profesional. En la búsqueda de probar de todo, por fin creo que he encontrado la actividad que me ayuda a equilibrar mis claroscuros. Seguimos con el trabajo del autoconocimiento”, finalizó junto a una foto de ella corriendo por las calles de Capital Federal, Buenos Aires.

Te puede interesar: “Va a realizarse un estudio de genética”, Laurys Dyva contó novedades sobre su ahijada Mía

La conductora de TV siempre comparte a través de redes sociales sus actividades, entre ellas, las rutinas de entrenamiento. Foto: Captura de pantalla

Dejanos tu comentario