La influencer Laurys Dyva interactuó con sus seguidores respondiendo preguntas a través de sus historias de Instagram. La modelo fue consultada sobre su ahijada Mía y contó novedades muy positivas sobre la pequeña de 12 años, quien padece de una condición llamada cifoescoliosis y que solo se revierte con cirugía.

“¿Qué pasó de Mía?”, le preguntó un internauta a la diva de internet y ella respondió super entusiasmada: “Mis amores, justo estaba hablando con ella y ¡adivinen qué!, esta semana le voy acompañar a que se realice un estudio de genética que, si bien aquí en Paraguay le van a tomar las muestras, posteriormente van a ser enviadas a Estados Unidos porque solamente en un laboratorio específico de ahí se hacen los análisis”.

Además de acompañar a Mía en el proceso para su cirugía de columna, la influencer se mostró yendo de shopping con la pequeña y llevándole regalos a su casa en otras ocasiones. Foto: Captura de pantalla.

Lee más sobre: ¿Fue un tormento? Dayanara Torres reveló cómo fue su relación con Marc Anthony

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La historia de Mía

A mediados de febrero, la mamá de Mía acudió a la TV nacional para contar la difícil situación de salud que estaba atravesando su hija. La pequeña padece de cifoescoliosis, una afección en la columna que solo se revierte con cirugía. Ante esta situación, la diva de internet decidió conocer a Mía y convertirse en su madrina.

Gracias al acompañamiento y las campañas que realizó Laurys a través de sus redes sociales, la niña será opera de en el Instituto de Previsión Social (IPS) y desde entonces, está presente en el proceso. A mediados de marzo, la influencer contó que llevó a su ahijada a realizarse una resonancia magnética.

“Estamos felices porque estamos cada vez más cerca del objetivo, de la operación”, confesó Laurys. Así también, la niña agradeció al batallón pynandi (nombre del fandom de la influencer) quienes alientan a la nena en su proceso a la operación de columna.

Laurys siempre menciona lo feliz que se siente de ver contenta a su ahijada. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar: ¡“Sapukái” por el mundo! Tierra Adentro anuncia gira por EE. UU. y Europa

Dejanos tu comentario