Al parecer Óscar “Tacuara” Cardozo estaría atravesando por una de sus mejores temporadas, ya que el pasado sábado 20 de mayo estuvo de cumpleaños, además de haber marcado el gol que consagró al club Libertad como campeón del Torneo Apertura 2023, por lo que estuvo celebrando por partida doble.

Este año el afamado futbolista paraguayo celebra sus cuarenta vueltas al sol, precisamente al mismo tiempo de consagrarse como goleador y conseguir el cuarto título para al equipo gumarelo. Es así que la platea deportiva lo felicitó y recordó lo que dijo cuando llegó al club en 2017 y dijo: “vengo para ser campeón”.

Es noticia: David Beckham comparte el tutorial que todas estaban esperando

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tacuara utilizó su cuenta oficial en Instagram donde acumula más de 120.000 seguidores, para compartir las imágenes más destacadas de lo que fue el partido y del festejo junto a sus compañeros y familiares, a lo que los internautas reaccionaron rápidamente con mensajes de felicitaciones, apoyo y cariño.

En tanto que por la celebración de sus cuatro décadas, la página oficial de la Liga de Campeones en la red social del pajarito celeste, también hizo lo suyo al compartir una publicación describiéndolo como: “Un delantero letal…” al recordar uno de sus goles, además de saludarlo por tan especial acontecimiento: “¡Feliz cumpleaños al gran Óscar Cardozo!”.

Hay que destacar que Tacuara Cardozo es uno de los prestigiosos deportistas nacionales que ha logrado trascender a nivel internacional de forma exitosa, no solo en el ámbito profesional sino también en su vida privada, ya que se ha mantenido al margen de cualquier polémica.

Leé también: Paraguay es la fuente de inspiración de Alan Medina


Dejanos tu comentario